Repulsivo silencio ultrafeminista

Repulsivo silencio ultrafeminista

No sorprende, pero indigna que las asociaciones ultrafeministas guarden un vergonzoso silencio en relación con un caso que la izquierda trata de esconder, demostrando así su sectaria hipocresía. La Audiencia Provincial de Valencia ha vuelto a condenar, tras repetir el juicio, a cinco años de prisión al entonces marido de la vicepresidenta del Gobierno Valenciano Mónica Oltra por un delito de abuso continuado con prevalimiento de una menor tutelada por la Generalitat. La sentencia va más allá: al Tribunal no le «pasa desapercibido que sólo las personas ajenas al ámbito de la Conselleria dotan de credibilidad el relato de la menor» de la que abusó el marido de Oltra. Curiosamente,  «todas las testificales del personal del Centro de Menores y la Consellería que trataron a Maite se la niegan».

Es decir, la Consejería niega crédito alguno a la menor. ¿Quién era la consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat valenciana por aquellas fechas?, se preguntara el lector. Pues la mismísima Mónica Oltra. Y qué hizo la Consejería: tratar de vender la idea de que la menor era una niña problemática, mentirosa e incluso violenta. La Justicia aprecia una consigna en esa Consejería para denigrar la credibilidad de la  niña que estaba siendo abusada por el entonces marido de Oltra. Estos son los hechos.

¿Dónde están las ultrafeministas? Andan de campaña en Madrid, haciéndole la ola a Irene Montero, ministra de Igualdad, que ha dicho que las mujeres de Madrid corren peligro con el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Andan en eso: sembrando de mentiras el paisaje político madrileño mientras en Valencia, ante un caso que si afectara a un dirigente del PP o Vox provocaría un terremoto, callan. Hay una menor víctima de abuso a la que pretenden dibujar como una desequilibrada y mentirosa. La cobardía moral y el grado de hipocresía de esta gente provoca repulsión. Qué asco.

Lo último en Opinión

Últimas noticias