¡Peligro!: Gobierno suelto

¡Peligro!: Gobierno suelto
editorial-otrapartida-interior

Tras el fracaso de los primeros Bioeasy -640.000 test rápidos que resultaron fallidos por su bajísima eficacia-, la segunda partida de kits también ha sido un fiasco, con una sensibilidad inferior al 50%. A falta de confirmar el número, la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica ha confirmado que no son válidos, de manera que llueve sobre mojado y el Ministerio de Sanidad ha vuelto a tropezar en la misma piedra. La nueva partida, también de Bioeasy, no vale.

El mercado es complejo, la competencia es grande y la situación extremadamente difícil, pero el ministro de Sanidad, dadas las circunstancias, se ha mostrado incapaz de gestionar un asunto que demuestra la incompetencia de un Ejecutivo que no aprende de los errores y es contumaz, hasta la desesperación, en sus errores.

Ya basta. No puede ser que el Gobierno de España esté causando tanto daño con su negligente inoperancia; ¿pero no es posible comprobar la eficacia de los test rápidos antes de que se proceda a su envío?,  ¿en qué cabeza cabe no testar el producto, sabiendo, además, que los antecedentes obligaban a un examen previo?

España y los españoles no pueden estar gobernados por quien está dando muestras sobradas, un día sí y otro también, de tamaña incompetencia. Pedro Sánchez y su Ejecutivo se han convertido en un peligro público. Un riesgo para el conjunto de la sociedad. Este Ejecutivo perjudica seriamente la salud y constituye una amenaza en momentos críticos como los que está atravesando el país.

Mientras la sociedad española está dando muestras de un arrojo y una solidaridad extraordinarios, el Ejecutivo socialcomunista está poniendo a prueba la paciencia de una nación que, asiste, estupefacta a los fiascos encadenados de un Gobierno sobrepasado por las circunstancias. Cabe esperar que a la tercera sea la vencida, aunque el tiempo corre en contra impulsado por un equipo de aprendices que no acierta  ni cuando rectifica.

Lo último en Opinión

Últimas noticias