Monedero crea escuela

Monedero crea escuela

A Pablo Echenique, ex secretario de Organización de Podemos y actual secretario de Acción de Gobierno, se le olvidó declarar durante dos años los 760 euros mensuales que el partido pagaba en concepto de alquiler por su vivienda en el barrio madrileño de Salamanca, un olvido que recuerda mucho al que sufrió Juan Carlos Monedero, que no se acordó de declarar en el IRPF los 425.150 euros que facturó su empresa por los trabajos realizados a los Gobiernos de Venezuela, Bolivia y Ecuador. Echenique, como Monedero, regularizó su situación dos años después cuando fue advertido por los responsables jurídicos de la formación morada -ahora despedidos a raíz del escándalo de la escolta a la que la explotadora Irene Montero encargó trabajos de recadera-.

El nerviosismo de Podemos a raíz del cúmulo de irregularidades denunciadas por OKDIARIO es evidente. Ha emprendido una descomunal caza de brujas que amenaza con volverse en contra de una dirección sobrepasada y presa de un ataque de nervios. La purga es propia de una formación totalitaria. Lo más sencillo es cortar cabezas -les van a faltar cuchillos-y arremeter contra OKDIARIO. Sus ataques resultan un honor para este diario, que cada vez que es objeto de los insultos de la formación de izquierdas radical responde con un documento que demuestra quién tiene razón. Resultaba patético ver a Juan Carlos Monedero acusar a OKDIARIO de «periodismo basura» por informar que  Podemos pagó 2 años a Echenique el alquiler de su casa. Ahora se entiende todo: Monedero, siempre marcando tendencia, fue el inspirador del olvido de Echenique. Si lo sabrá él.

En Podemos niegan la evidencia -el cúmulo de irregularidades que han denunciado los abogados puestos en la calle- y hacen lo que mejor saben: denigrar. Pues se van a hartar, porque OKDIARIO seguirá informando puntualmente a sus lectores. Y a Monedero, un consejo: con el pasado que atesora, es mejor ponerse a cubierto.

Lo último en Opinión

Últimas noticias