Inda: “¡Cómo no va a ser la okupación un invento para Irena Montera si su casaza la vigilan 10 agentes!”

Ver vídeo

Eduardo Inda analiza las palabras de Irene Montero sobre la okupación. La ministra de Igualdad aseguró el pasado jueves que es un problema «inventado» que responde a la «agenda de la derecha», mostrando así su rechazo a la enmienda del PSOE para garantizar el desalojo de los okupas en un plazo de 48 horas. La propuesta socialista llegó unas semanas después de que el PP anunciara la suya, con la diferencia de que el partido liderado por Alberto Núñez Feijóo apuesta por una ley que permita desalojar a los okupas en 24 horas.

El director de OKDIARIO responde así a las palabras de Montero: «Tengo que confesarte, querida Irena, que llevo estupefacto cinco días. Exactamente los que han transcurrido desde que tú declaraste que el drama de la okupación, que afecta a miles de familias en este país, es un problema inventado por la derecha».

Inda añade: «Que digas que es un problema inventado es un insulto a esos miles de familias que han ido a su casa y han visto que no podían entrar porque unos delincuentes la habían okupado y habían cambiado la cerradura».

El periodista explica que «el drama de la okupación no lo viven los ricos, ese problema lo tiene la gente humilde que se queda sin su casa un buen tiempo porque unos delincuentes a los que amparáis les han allanado su vivienda».

Inda subraya que «dices que es un problema inventado y te entiendo, querida Irena, porque tú en tu casoplón de Galapagar no lo sufres porque tienes a un buen número de agentes de la Guardia Civil protegiendo vuestra casa las 24 horas del día».

Finalmente, Inda se congratula de que «el PSOE haya vuelto a copiar al PP para modificar la ley y que se pueda echar en 48 horas a los delincuentes okupas, a tus amiguitos okupas, querida Irena».

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias