En estas bobadas se gasta Irene Montero los 400 millones que le ha regalado Sánchez

En estas bobadas se gasta Irene Montero los 400 millones que le ha regalado Sánchez

Para situar a la mujer en el origen de la humanidad, el Instituto de las Mujeres, que depende del Ministerio de Igualdad de Irene Montero, ha organizado una jornada de debate que lleva por título «Las mujeres en la prehistoria» en la que se estudiará, «desde la perspectiva de género», ¿cómo eran las mujeres de las primeras especies, si cazaban, pintaban o imaginaban. Obviamente se trata de llegar a la conclusión  de que el origen de la desigualdad está en la prehistoria, porque aunque «en el origen de las trayectorias históricas no parecen haber existido diferencias de poder entre hombres y mujeres, toda la evidencia antropológica muestra que aun en las sociedades sin diferencias de poder existe un mayor prestigio de lo masculino».

La charla durará dos horas, pero para quienes vayan con prisa OKDIARIO se la resume en un párrafo: los hombres prehistóricos eran unos machistas de tomo y lomo y, con el paso de los tiempos, aquello fue degenerando. En paridas como esta, Irene Montero, que en lugar de afrontar el futuro se remonta a las cavernas, se gasta los 400 millones de euros que Pedro Sánchez le ha regalado para tenerla entretenida. El problema, no menor, es que esos 400 millones son dinero público; o sea, nuestro. Ya está bien de que a cuenta del bolsillo del contribuyente la ministra de Igualdad organice memeces para concluir que, desde el principio de los tiempos, los hombres han ejercido su dominio sobre las mujeres.

Con la que está cayendo, el Gobierno podría dedicar esa millonada a aliviar la dramática situación de la hostelería, por ejemplo, porque a este paso vamos a terminar todos en taparrabos, como aquellos hombres prehistóricos que era malísimos con las mujeres. El Ministerio de Igualdad se ha convertido en una fábrica de subvenciones para las asociaciones amigas de Podemos, que se están forrando a base de elaborar paridas. La última, que Pedro Picapiedra  y Pablo Mármol sometían a Betty y Vilma. Pobrecillas.

Lo último en Opinión

Últimas noticias