Inda: «Pinocha Montero, deja de mentir, aquí el único maleante es Pablo Iglesias»

Ver vídeo

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha lanzado un furibundo ataque contra Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta. Inda responde a las acusaciones de Montero: «Tú sabes perfectamente que eso es otra patraña, otro invento de la factoría de trolas de Podemos».

«Montero ha asegurado en la tele que tiene a su servicio, en Televisión Española naturalmente, que tanto Esteban Urreiztieta como un servidor,  nos confabulamos con el comisario encarcelado Villarejo para publicar informes falsos sobre Podemos y añade la ministra de Igualdad que esto está acreditado judicialmente», detalla Inda. Estas acusaciones de Irene Montero tienen una contundente respuesta por parte del director de OKDIARIO: «Querida Irene, lo único que te puedo decir es que eres una auténtica Pinocha. Porque no te gustará que te llame Pinocho, ¿no? Como mientas tanto, te va a crecer tanto la nariz que va a llegar de Galapagar a Madrid».

«Tú sabes perfectamente –continúa Inda– que eso es otra patraña, que es otro invento de esa factoría de trolas que tenéis en Podemos y en vuestros medios afines. Es falso», asegura categórico Inda, que detalla los motivos por los que la vinculación establecida por Montero con Villarejo es simplemente una mentira.  «A mí el comisario Villarejo mucha simpatía no me tiene. ¿Y sabes por qué? Porque yo desvelé el caso Kitchen, que le ha costado una imputación; desvelé también el caso de la doctora Pinto, que le ha costado otra imputación, y, además de todo eso, estoy personado como acusación en el Juzgado número 6 de la Audiencia Nacional porque, por encargo del corrupto ex presidente de BBVA Francisco González me hizo seguimientos y me pinchó el teléfono».

Eduardo Inda afirma que «Urreiztieta es una persona honorable; el periodista que te paró los pies en Televisión Española, también de El Mundo, Joaquín Manso, también es otra persona honorable y yo igualmente, porque jamás en mi vida me han condenado. Cosa que no sé si tu compañero sentimental Pablo Iglesias lo podrá decir dentro de algún tiempo porque te recuerdo que tu pareja, que sí es un maleante, está preimputado en la Audiencia Nacional porque el juez Manuel García-Castellón considera que ha cometido tres presuntos delitos en el caso Dina».

Pero la cosa no queda ahí. Eduardo Inda le recuerda a Irene Montero que su pareja es «un repugnante machista. Te recuerdo que en el caso Dina salió todo el chat interno de Podemos y en el cual tu pareja decía que azotaría a Mariló Montero hasta que sangrase. Yo sólo te quiero hacer una pregunta: ¿Te ha azotado alguna vez hasta que sangraste este maleante? Porque si es así, dínoslo, lo contamos y vamos a los tribunales porque azotar a una mujer hasta que sangre es un delito machista repugnante».

Lo último en Opinión

Últimas noticias