La resistencia tiró la toalla

La resistencia tiró la toalla

Pedro cisne Sánchez okupó La Moncloa por la puerta de atrás y va a  salir de palacio por la puerta que entró. El asociarse con traidores a nuestra nación, como los separatistas, provoca estos inconvenientes.  Hemos de agradecer a los catalufos que al fin hagan algo por el bien de España, ayudándonos a cancelar los vuelos futuros en Falcon del botarate. El cisne y su penacho están en llamas, ya no hay dios que las apague. Era imposible batir el récord de ZP, el peor presidente del Gobierno, pero PS lo ha batido en sólo ocho meses. Da pena que durante su mandato no aprobase la eutanasia, pues sería una fuente de esperanza para él.

En un mitin obsceno, tedioso, anuncia que el 28-A habrá elecciones, cuando ya lo había jurado hace casi tres trimestres. Sin emocionar, habló de sus logros (?) y de conciliación, sin parar de vejar a C´s, PP y VOX. ¡Qué poca empatía comparte un mentiroso que nació bajo una carreta y nunca soñó con llegar más alto! Incluso su manual, escrito por una negra, también es mentira, lo cual no se opone a que digamos que la resistencia tiró la toalla. Desplumado el cisne felón, habría que enseñar en todas las escuelas, tomando como ejemplo su ridículo proceder, lo que no hay que hacer para ser presidente. O lo que ha de hacer un infradotado para cargarse al PSOE.

Es obvio que Pedro saldrá antes que Paco. El primero, del Ejecutivo, y el segundo, del Valle de los Caídos. Aunque la momia del dictador sea el caballo de batalla del trilero para engañarnos a todos cara a las próximas elecciones. A Sánchez no le queda otra que agenciarse un pin del Falcon, para presumir de altos vuelos, o contratar a varios negros que le escriban las mil conferencias que dará en Venezuela. Su vida política en España está más momificada que lo que queda de Franco. Con ese lema de campaña, a favor de la memoria histórica, el cisne no va a captar ni a los vecinos de Iglesias en Galapagar.

Sánchez, tras purgar a los críticos del actual PSOE y tras despreciar los consejos de los barones de las épocas gloriosas, no vale un peine. Si quieren llevarse una alegría, voten a los partidos que defienden a España de verdad, no como este cisne que siempre nos ha vendido.

Lo último en Opinión

Últimas noticias