Sindicatos: pesebre, caviar y represión contra VOX

Ver vídeo

Hace unos días conocíamos que los sindicatos de CCOO y UGT están organizando movilizaciones, según dicen, para reivindicar la negociación colectiva o el diálogo social con el Gobierno. Esos cajones de sastre, que eso es lo que son, que sirven de excusa para lo que han proclamado como una marcha y mucha contra la derecha de VOX. Todo esto, previsiblemente, lo mezclarán las organizaciones sindicales con el debate de la igualdad y, además, aprovechando la proximidad del 8 de marzo. En definitiva, se trata de pura estrategia de movilización de masas y medios.

Está claro que es mejor aunar asociaciones alimentadas de subvenciones multimillonarias que puedan juntar más personas en la calle para sus falsas proclamas para luchar, y lo entrecomillo, contra quien les quiere quitar el biberón del que maman descaradamente, incluso de forma delictiva en algunas ocasiones, desde hace muchos años. Y es que en Baleares no se han molestado ni en disimular. El secretario de Comunicación de CCOO, Xisco Mellado, ha declarado que van a movilizarse contra Actúa VOX y, para ello, quieren convocar, incluso, entidades cívicas para formar una plataforma.

CCOO y UGT, los grandes sindicatos que hace años que pasaron las fronteras de su naturaleza sindical para pasar a ser herramientas políticas al gusto del pagador de izquierdas. CCOO y UGT, vosotros que controláis múltiples empresas con activos de alrededor de 240 millones de euros, más de 50 empresas con beneficios millonarios. Vosotros, que sois sindicalistas convertidos en patronos y sois accionistas de multinacionales como BBVA o Telefónica o, recordemos, los acuerdos con Fonditel –Planes de Pensiones y Fondos de Inversión–, la cuarta mayor gestora de España, cuyas alianzas os hacen tener suculentos réditos en el campo de la gestión de planes de pensiones en el ámbito privado. Bonita paradoja, sindicalistas, VOX no os lo va a poner fácil.

Lo último en Opinión

Últimas noticias