Carmena, el Apocalipsis verde

Ver vídeo

Según los datos del Ayuntamiento de Madrid, según los datos del Consistorio madrileño, entre los años 1999 y 2015, años todos ellos de gobiernos populares, la contaminación por movilidad en carretera, la contaminación por eso que se conoce como los óxidos de nitrógeno, se redujo en la capital un 65%.

Ahora, la Comunidad de Madrid nos ha dado un indicio en teoría inquietante, que invierte esa tendencia. Nos dice que en los últimos cuatro años el veneno que respiramos se ha incrementado un 20% más. Yo les diría a todos esos bienintencionados usuarios de la vida verde que cogen el monopatín, los que corren por las calles de Madrid sin filtros en los pulmones, que exijan hechos a Manuela Carmena.

Exigencias que deben provocar una explicación sobre este dato, una actualización del mismo para saber la realidad actual. De no ser así, se confirmaría el fracaso estrepitoso de las políticas de Manuela Carmena. Unas políticas de movilidad sostenible que pretenden consumar con una traca final que puede sumir a Madrid en una especie de Apocalipsis verde.

Lo último en Opinión

Últimas noticias