Inda: “¿Tiene ya alguien alguna duda de que Sánchez está vendido a los golpistas catalanes?»

Ver vídeo

Eduardo Inda hace una reflexión sobre cómo las palabras que provocaron el escándalo de toda la izquierda política y mediática han resultado ser premonitorias: «Hace diez días, cuando Pablo Casado denominó en sede parlamentaria a Pedro Sánchez como partícipe y responsable del golpe de Estado en Cataluña, le llamaron de todo menos guapo.  Le dijeron de todo y por su orden, no hubo adjetivo de la Real Academia que no se emplease, cual misil, contra el presidente del Partido Popular, empezando por el plañidero Sánchez y acabando por el copresidente Iglesias»

«Le llamaron de todo menos guapo»

El director de OKDIARIO recuerda que el podemita Iglesias «no dudó en comparar a Casado con el ultraderechista brasileño Jair Bolsonaro». El periodista también refleja como «el número uno del PP sufrió los ataques de los medios de comunicación que en un 80% están entregados a la causa social podemita».

Inda señala que la prueba de que la afirmación de Casado era cierta está en el comportamiento del ministerio de Justicia: «La historia no ha tardado ni diez días en absolver a Pablo Casado. La abogacía del Estado ha sido forzada, para bochorno de todos los ciudadanos, a decir ‘Diego’ donde durante todo este tiempo habían dicho ‘digo’. Han obligado a la abogacía a calificar el golpe de Estado del 1 de octubre en Cataluña como sedición cuando, durante todo el último año, los había tipificado como rebelión».

«Ni Sánchez tiene ya dudas de ello»

El fundador de esta cabecera digital termina haciéndose una pregunta: «A estas alturas me pregunto si hay alguien en este país que tenga ya alguna duda de que el presidente Sánchez está literal y radicalmente vendido a los golpistas catalanes». En opinión de Inda los hechos de las últimas horas han dado la razón a los que acusan al presidente de aproximarse a los que dieron un golpe a la democracia «creo que ni el propio Pedro Sánchez tiene ya dudas de ello».

 

Lo último en Opinión

Últimas noticias