Sánchez amenaza y se apoya en los golpistas

Sánchez amenaza y se apoya en los golpistas

Tenemos un presidente del Gobierno que está en su cargo por el brazo político de ETA, por los golpistas catalanes, los chavistas de Podemos, etc. España es gobernada por aquellos que la quieren romper, increíble, pero cierto. El PNV pedían sopitas al Partido Popular el otro día en el Parlamento Vasco, echan al presidente Rajoy y encima nos piden ayuda. Esto es el mundo al revés. Ya se lo dijo mi presidente Alfonso Alonso al lehendakari Urkullu el otro día en la Cámara vasca: no vamos a apoyar a gente que quiere conducir la división y el enfrentamiento en esta parte de España llamada País Vasco.

Ya lo hizo tiempo atrás mi partido en Getxo con Eduardo Andrade a la cabeza. En un acto de valentía democrática, le dijo al PNV que no apoyaba presupuestos que tuviera en ellos ayudas para las familias de los presos asesinos de ETA. Estos del PNV se deben de creer que todos somos como el PSOE, muletillas de usar y tirar. Que no Urkullu, que en el Partido Popular somos gente seria, que somos la alternativa real y fuerte para ganar al PNV, ya se vio este sábado en Bilbao donde miles y miles de vascos se acercaron a compartir con nosotros una mañana para animarnos a que siguiéramos así, con valentía y sin complejos, defendiendo una sociedad que está harta del yugo nacionalista y que pide libertad y tener un Gobierno preocupado por los problemas reales y alejada de las ensoñaciones nacionalistas que saben que trae más problemas cuando lo que hay que hacer es, precisamente, lo contrario, solucionar problemas.

Este Gobierno de Sánchez quiere liberar a los golpistas, pues así se lo han pedido sus socios. Compañeros de partido de los golpistas. Un Gobierno que ya dice claramente que hay que acercar a los asesinos de ETA a cárceles cercanas a su lugar de domicilio. Otro pago más, está vez a sus socios los batasunos. Es decir, el brazo político de ETA. Un Gobierno que permite junto al PNV los ongi etorri de asesinos de ETA en las calles españolas de mi tierra Vasca. Un Gobierno que no se sonroja cuando en las calles de Ibarra —Guipúzcoa— los batasunos utilizan niños para recibir a asesinos etarra. De la educación ya no hablamos, porque es absolutamente terrible.

Se permiten aquelarres independentistas, quemas de banderas de España, fotos del Rey diciéndole que se vaya, golpistas fugados riéndose de toda España… Por no decir las amenazas de querellas por parte del presidente Sánchez a medios de comunicación, como a este periódico, OKDIARIO. Quieren cerrar todo lo que no les convenga al PSOE, más propio de una dictadura que de una democracia. Sólo cuando rectifican, aciertan. Señor Sánchez, plagie las ideas del Partido Popular, eso será bueno para España. Exijo elecciones ya para que los españoles hablemos. A usted, señor presidente del Gobierno, nadie le voto. Memoria, dignidad, verdad y justicia. Siempre con las víctimas y con España.

Lo último en Opinión

Últimas noticias