El Gobierno abandona a las víctimas del terrorismo

El Gobierno abandona a las víctimas del terrorismo

La memoria de las víctimas de los atentados de Cambrils y Barcelona fue pisoteada por los políticos, unos cobardes y otros interesados. Convirtieron un acto de homenaje en un acto político. Empezó todo con una imagen que nadie quito de su Majestad el Rey dada la vuelta y con un mensaje claro: que se largara de Cataluña. Ahí estaba el pánfilo de Pedro Sánchez, aquel que es presidente del Gobierno gracias, entré otros, a los golpistas catalanes, callado por si acaso lo echan del Gobierno dejándolo de apoyar. Un Pedro Sánchez que en su tuit de homenaje a las víctimas prescinde del escudo de España y del logo de Presidencia del Gobierno de España, no vaya a ser que los enfade.

He de recordar a Sánchez que su Majestad el Rey representa a los 47 millones de españoles. Sin embargo, usted, señor presidente, ha permitido impasible que nos ofendan a todos. Ya está bien. Los españoles estamos cansados de políticos cobardes que permiten que se ultrajen nuestros símbolos sin que se les mueva ni una pestaña. Por si fuera poco, desde ciertos medios de comunicación se quiere hacer ver que los actos de homenaje se han celebrado con normalidad. Empieza a dar vergüenza que determinados medios digan eso para así ayudar a un Gobierno débil.

Para finalizar, diré que siempre pasa lo mismo. Esto es como la película ‘Atrapado en el tiempo’: las víctimas y sus familiares, los que realmente han perdido un familiar, sienten la soledad y son ofendidos por aquellos que les deberían defender y cuidar. La misma historia que algunos hemos sufrido con ETA. De hecho, este Gobierno prefiere que estén contentos los terroristas a que las víctimas tengamos justicia. Un país donde los terroristas salen a la calle y las víctimas lloramos a nuestros familiares asesinados en sus tumbas.

Un país que por culpa de este Gobierno ha perdido la dignidad. Un país que por mucho que me duela decirlo está de capa caída. Esperemos que esto cambie, la única esperanza es que lleguen pronto unas elecciones y el OKUPA de La Moncloa sea derrotado e invitado a irse. Será entonces, y con el PP y Pablo Casado de presidente, cuando España vuelva a ponerse el antídoto de la recuperación no sólo económica sino de la dignidad como país. Memoria, dignidad, verdad y justicia. Siempre con las víctimas.

Lo último en Opinión

Últimas noticias