Carlos Herrera: “El independentismo funciona a través de la emoción, sin un gramo de raciocinio”

Comentar

Carlos Herrera, el hombre récord de la radio, regresa a OKDIARIO en su colaboración semanal para ofrecer a los lectores un nuevo vídeo con sus afilados comentarios en una conversación a distancia con el director de este medio a través de su sección ‘ No sin mi palo selfie’.

El comunicador, en un vídeo grabado tal y como él mismo destaca “con la hermosa Giralda iluminada de fondo”, explica cómo “cada vez estoy más fascinado con ese ataque infantil de globo que sube a los cielos, delirante y emocional, con el que toda la troupe del independentismo catalán se celebra a sí misma día sí y día también”.

Herrera repasa como a algunos independentistas “les faltaba sitio en Barcelona y se han ido a Bruselas a hacerle el caldo al fugado Puigdemont, que se ha puesto una bufanda amarilla: creo yo que es lo más que piensa hacer por Junqueras”.

Para Herrera, estos independentistas se han ido a Bruselas “a rellenar los depósitos emocionales, que los tenían en la reserva”. Y sentencia: “Esta gente funciona únicamente a través de la emoción, no hay un solo gramo de raciocinio en ninguna de sus propuestas o sus postulados”.

Últimas noticias