Babylon Berlín, Babylon Barcelona

Babylon Berlín, Babylon Barcelona

Ha aquí la historia de una degradación plagiada de la serie alemana con mayor presupuesto de todos los tiempos. Babylon Berlín retrata la decadencia (pre-nazi) que hoy padece la convulsa Cataluña de los independentistas, turba de trileros y traidores fuera de sus cabales. La serie televisiva contiene cuanto se agita y prospera en la ciudad condal: la multiplicación de los extremismos exacerbados, el auge de mafias políticas a granel que roban y se reparten los dineros de la ciudadanía, mientras extienden por sus calles y la mente del incauto una basura ideológica imposible de reciclar. Babylon es el caos.

Babylon Berlín arranca en 1929 cuando Dalí, genio español, exponía por primera vez en París. André Breton lo presentó como uno de los más destacados renovadores del movimiento surrealista. Comparen su sentido estético, con la sucia higiene que gastan los provincianos trogloditas que abarrotan el Parlamento de Cataluña, donde destaca una maravillosa persona, Arrimadas, sin olvidar el coraje de Albiol. Sin constitucionalistas, esa cámara no parece un recinto en el que se defienden ideas sino una cuadra para golpistas duchos en el chalaneo o negocios de gente tramposa y vil, dedicada a la trata de ganado.

En 1930 Gandhi inició la Marcha de la sal. Los paralelismos siguen fluyendo. Debido a que uno de sus colaboradores fue preso por las autoridades británicas tras haber infringido la prohibición de asistir a reuniones secretas, Mahatma se enfrentó a las órdenes coloniales con una campaña de desobediencia civil, largándose, en señal de protesta, a dar un largo paseo por las salinas cercanas a la ciudad de Jalalpur. Como los catalufos se ríen de los españoles, riámonos de ellos. Apresado Junqueras por sedicioso, ¿se animará la fregona a limpiar la empapelada Barcelona, aunque sólo sea por solidaridad?

70 mal nacidos que se dicen catalanes, en lugar de inmolarse a sí mismos dando un paso atrás, reconociendo el fracaso de su aventura suicida, han preferido inmolar a Cataluña entera, a sus 7/8 millones de habitantes. Desde la proclamación de esa Republiqueta de mierda que ha nacido muerta, y durante muchos años, Babylon Barcelona será una losa con más peso que todos los portaviones que surcan la Mar Océana. El caos de Babylon Barcelona, ya es un hecho. 69 infradotados con 1 fregona al frente no saben la que les va a caer. Inda Dixit: “A Puigdemont no hay que detenerle, hay que ponerle una camisa de fuerza”, sí, pero fabricada con metacrilato a medida para que nunca logre escaparse del molde.

P.S. Acuérdate de que este sábado a las 3:00 serán las 2:00, menos en Cataluña, que será la 1:55. De un español ingenioso en la red, porque gracia, cualquier español, tiene muchísima más que cualquier catalán. Con excepción del cómico Eugenio, que ya habría cambiado “el saben aquell que diu…”, por “el saben aquell que DUI”.

Lo último en Opinión

Últimas noticias