Arnaldo Otegi, patriota del crimen

Arnaldo Otegi, patriota del crimen

Aquel hijo de requeté al que la dictadura concedió un estanco tras la Guerra Civil, aquel miserable seminarista llamado Arzalluz, la voz de ultratumba del PNV que de continuo resurge de los infiernos para recordarnos que “el nacionalismo vasco jamás aceptará una derrota judicial y policial de ETA”, aquel energúmeno al que lo mismo le daba tragarse una hostia que un bogavante, ha utilizado el renacer de la turgente Prima Vera con el fin de que nadie olvide que su lacayo en la vida real, el criminal Arnaldo Otegi, es un “buen patriota”.

Otegui acaba de asegurar que un sector de la izquierda abertzale cree que con ETA “se vivía mejor”. El que de verdad vive mejor sin ETA eres tú, tras haberte zampado fabulosos menús servidos en mano de maestros culinarios de Euskal Herría durante 78 meses de cárcel, por mediar en la reconstrucción de la ilegalizada Batasuna bajo férreas órdenes de tu banda exterminadora y por acusar al Rey emérito de ser “el jefe de los torturadores”. ¿De qué hostias te quejas, si disfrutas en libertad de un craso sueldo por incitar al odio?

¿Tan rentable resulta en un mundo de asesinos obligar al secuestrado a jugar con la ruleta rusa? Cada palabra que vomitas sigue teñida de sangre. El reconocimiento del daño causado lo muestras como quien muestra un antiguo trofeo, con una retractación fingida. Sir Francis Bacon, Ex Lord canciller y fino filósofo, dejó escrito que se debía estudiar la maldad del hombre y su entorno mediante observaciones de su vil proceder, logrando así dibujar tu retrato robot hace siglos: “Hasta los cocodrilos vierten lágrimas al devorar a sus víctimas”.

PP y PSOE te lo han dejado claro: “¡No se negocia con terroristas, si ETA quiere desarmarse, que lo haga ya!”. Aznar también anima a que no enmascares tu derrota, pues aún quedan más de 300 crímenes con tiros en la nuca por resolver. La legalidad constitucional vigente va a abrirte en canal, “buen patriota” de mierda. Da igual que el Ché de todo a 100, la mafia de la sardana y tu puta libertad, os abracéis exigiendo que los 9 que lincharon a dos guardias civiles en Alsasua, sean exonerados de prisión. Sois —sin rendición, ni redención—, una peligrosa banda antidemocrática que sólo busca vivir a costa de los españoles que desean vivir en paz.

Lo último en Opinión

Últimas noticias