Esto es fascismo puro

Esto es fascismo puro

Manuela Carmena vuelve a utilizar el teatro para adoctrinar políticamente a los menores de edad. El Ayuntamiento programó este lunes una obra en las fiestas de Carabanchel donde criminalizaban a los empresarios y ridiculizaban al expresidente del Gobierno, José María Aznar, al ganador de las últimas elecciones generales, Mariano Rajoy, y a María Dolores de Cospedal. Lo peor de la representación no es ya el grave mensaje manipulado que exhibían, sino que entre los presentes había una mayoría de niños. La alcaldesa parece empeñada en instalar en Madrid un sesgo ideológico basado en el pensamiento único. El hábito de lavar la cabeza a los más jóvenes es más propio de algunos de los peores regímenes de la historia que de un Gobierno local y democrático.

Carmena es incapaz de aprender de sus errores. La jefa del Consistorio comparte el sectarismo ideológico de Podemos, matriz que controla sus actos y las acciones de todo su equipo. Si el pasado mes de febrero organizaba una función con motivo del carnaval donde se daban vítores a ETA, ahora utiliza otra vez el dinero público para organizar una representación totalmente politizada que resume a la perfección la desastrosa gestión intelectual y económica del Palacio de Comunicaciones. Después de que Unidos Podemos se haya dejado más de 105.000 votos en Madrid en tan sólo seis meses, el equipo de la alcaldesa persevera en sus errores para estupor de los madrileños.

La obra ‘En el mismo barco’ es una trampa argumental de principio a fin. De hecho, después de presentar un arquetipo de empresario explotador y machista, la conductora del espectáculo explica a los presentes cómo tienen que pensar. El secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, debería tomar una decisión definitiva sobre el apoyo de su partido al Ejecutivo de Carmena. Algo que, además, le haría ganar credibilidad en sus propias filas. Si mira para otro lado, o sigue haciendo de la omisión su modo de respuesta, será cómplice y responsable de un disloque que sume en el caos a la capital de España.

Lo último en Opinión

Últimas noticias