Tus hijos disfrutarán del jardín de casa con estos originales toboganes

Te mostramos los toboganes disponibles en Amazon que podrás instalar fácilmente en el jardín de tu hogar para que tus hijos disfruten

Los toboganes seguros para el jardín de casa
Los toboganes seguros para el jardín de casa

Los nuevos hábitos de vida de la actualidad hacen que, cada vez con más frecuencia, los niños prefieran quedarse en casa jugando a la videoconsola o tan solo deslizando el dedo por la pantalla del móvil, así que, como padre, es importante que crees unos hábitos saludables de deporte en tus hijos y, para ello, debes apoyarte en todas las herramientas y juegos que sean necesarios para que tu hijo salga al aire libre y realice algo de deporte o una actividad divertida que lo anime a experimentar con su entorno.

Los toboganes son unas plataformas formadas por una rampa inclinada que dispone de una escalera para acceder a la parte más alta del tobogán y posteriormente deslizarse hasta caer al suelo o al agua y puedes encontrarlos en muchos modelos, tamaños y tipos diferentes que podrás instalar con total facilidad en zonas de jardín o de piscina para que los más pequeños de la casa disfruten de un rato divertido con sus amigos.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar un tobogán para niños es el tamaño y las dimensiones del artículo. Para ello, debes considerar la edad de tu hijo, ya que un tobogán demasiado grande para un niño chico podría llegar a ser peligroso, aunque si tu hijo es mayor, un tobogán un poco más grande le resultará muy divertido. También ten en cuenta el espacio del que dispones para instalar el tobogán y que no te quedes sin falta de espacio al comprar uno demasiado grande que no encaje en la zona de jardín donde desees instalarlo.

Otro aspecto sumamente importante que debes considerar cuando se trata de elegir un tobogán es la composición de los materiales con los que está hecho. Ten en cuenta que el tobogán es un artículo que estará en el exterior, por lo que estará expuesto a las condiciones climatológicas y a la exposición directa con el sol, por ello, es necesario que elijas un modelo que cuente con materiales resistentes y que soporte cambios de temperatura bruscos para que no se vea dañado y termine rompiéndose.

Lo siguiente a lo que debes prestar atención es a la estructura del tobogán. Existen muchos modelos de toboganes con estructuras más o menos complejas, incluso puedes encontrar algunos toboganes que cuentan con una serie de funcionalidades diferentes que ofrecen una amplia gama de diversión como un columpio incorporado, una caseta infantil, una pared para escalar, un cajón de arena y muchos accesorios extra para que los más pequeños de la casa cuenten con una zona de juegos recreativa súper divertida.

No puedes pasar por alto la seguridad del tobogán cuando te decidas por comprarle uno a tu hijo. Por lo general, los toboganes son unos productos seguros para los niños, aunque debes fijarte si el modelo que quieres elegir cumple con ciertas normativas de seguridad en su fabricación y sus materiales cuentan con materiales antideslizantes para subir sus escaleras con total seguridad y la estructura del tobogán es estable y sólida que evite que el tobogán se caiga durante su uso.

Por último, aunque no es tan importante como los puntos anteriores si es recomendable que te fijes en el diseño del tobogán. El diseño del tobogán cumple más con motivos estéticos y, una vez que te decidas por elegir un tobogán, analiza su diseño, colores y forma para que sea del gusto de tu hijo y se adapte perfectamente al estilo de tu jardín para que forme parte de un objeto más de decoración.

¡No dejes pasar esta oportunidad y llévate un fantástico tobogán para que tus hijos hagan deporte mientras se lo pasan genial!

Tobogán de Feber

Feber tobogán

Este tobogán de la marca Feber tiene unas dimensiones de 120 x 55 x 73 centímetros con una rampa de 107 cm y está fabricado con materiales de plástico de gran resistencia a la luz solar y a los cambios de temperatura, con colores luminosos y fácil montaje para niños entre los 12 meses y los 5 años y un peso máximo recomendado de 50 kg.

Tobogán de KG KITGARDEN

KG Kitgarden

El siguiente tobogán de KG KITGARDEN cuenta con unas dimensiones generales de 76 x 30 x 43 cm y está hecho de materiales 100% de polipropileno virgen y resistente a los rayos UV con un diseño con colores rojo, azul y amarillo y una capacidad de carga máxima de 30 kg ideal para niños mayores de 12 meses siendo un tobogán adecuado tanto para interiores como para exteriores.

Tobogán de BIG

Big Spielwaremfabrik

El tobogán de la marca BIG tiene unas dimensiones de 134 x 60 x 92 cm y está hecho de materiales de plástico resistentes a los rayos UV del sol y la lluvia y está diseñado con colores rojo y azul con un peso máximo recomendado de 50 kg siendo un tobogán ideal para niños a partir de los 3 años que podrás instalar fácilmente tanto en interiores como en exteriores.

Tobogán de Smoby

Smoby tobogan infantil

El siguiente tobogán de la marca Smoby tiene unas dimensiones generales de 189,4 x 33,2 x 49,2 cm perfecto para niños y niñas a partir de los 2 años de edad y tiene una superficie de deslizamiento de 2 metros en doble onda que puedes conectar con una manguera a una toma incorporada y conseguir una fantástica y divertida cascada de agua para la diversión en los meses calurosos de verano y está hecho con piezas de plástico sometidas a tratamientos anti UV para una mayor resistencia y protección del color y del plástico contra el sol y que podrás instalar sin ningún tipo de problema tanto en interiores como en exteriores.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping