Los maletines de póker que necesitas para organizar partidas dónde y cuándo quieras

Si te gusta jugar al póker o te quieres iniciar en él necesitas contar con un maletín de póker de calidad. Elije el tuyo en este listado

Los mejores maletines de poker para jugar con amigos
Los mejores maletines de poker para jugar con amigos

Existen múltiples juegos de mesa interactivos que te ofrecen la alternativa de dejar tu teléfono y dispositivos móviles a un lado y disfrutar de una velada divertida con tus amigos y, entre todos los juegos de mesa existentes, uno que destaca entre la multitud es el famoso juego del póker. Puedes jugar en diversas modalidades y está diseñado para jugar en grupo, con el cual tú y tus amigos podréis incluso apostar quien será el que pague la ronda de cervezas o una cena para todos.

Los maletines de póker son unos recipientes especiales diseñados de forma compacta y ligera para almacenar en su interior todos los accesorios y herramientas necesarias para jugar al póker o a cualquier otro juego de cartas con una organización segura para mantener su interior limpio y protegido y puede contener en su interior tanto una baraja de cartas, fichas de póker de distintos colores y valores e incluso dados, en cientos de diseños y tamaños diferentes que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.

A continuación, compartimos contigo esta fantástica guía de compra para que puedas comparar y elegir entre los mejores maletines de póker disponibles en Amazon con múltiples accesorios para jugar a las cartas con tus amigos en cualquier parte.

¡No dejes pasar la oportunidad de llevarte un fantástico maletín de póker y sorprende a tus amigos!

Maletín de póker de HOMCOM

HOMCOM maletín poker

Este maletín de póker de la marca HOMCOM tiene unas dimensiones de 55,5 x 22 x 6,5 cm, está fabricado con materiales de aluminio siendo fácil de transportar a cualquier parte de forma segura gracias a su asa y sus cierres metálicos y cuenta con 500 fichas de póker disponibles en diferentes colores, dos barajas, una ficha para el repartidor y 5 dados incluidos para jugar al Texas hold´em, al blackjack, a la ruleta, etc.

Comprar en Amazon

Maletín de póker de TecTake

TecTake maletín poker

El siguiente maletín de póker de TecTake tiene unas dimensiones de 56 x 21 x 6,5 cm, está fabricado con materiales de aluminio y cuenta con 500 fichas de diferentes colores con un peso ligero, un asa para facilitar el transporte seguro del maletín a cualquier parte junto a sus cerraduras metálicas, dos barajas de cartas, una ficha para el dealer o el repartidor de las cartas y 5 dados incluidos para que puedas jugar a todo tipo de juegos aparte del póker.

Comprar en Amazon

Maletín de póker de Relaxdays

Relaxdays maletín póker

El maletín de póker de la marca Relaxdays tiene unas dimensiones de 26,5 x 38 x 7 cm, está fabricado con materiales de aluminio con un diseño elegante y plateado y cuenta con un asa para transportar el maletín a cualquier parte de forma cómoda, una llave con cerradura para proteger el interior del maletín, 2 barajas de cartas, un set con hasta 300 fichas de póker disponibles en diferentes colores, una ficha para el dealer y 5 dados que te permitirán jugar a todas las modalidades de póker, juegos de carta y muchos más juegos de mesa.

Comprar en Amazon

Maletín de póker de CCLIFE

CCLIFE maletín poker

El siguiente maletín de póker de la marca CCLIFE tiene unas dimensiones de 26 x 20 x 35, está hecho con materiales resistentes y ligeros de aluminio y cuenta con un asa y cierres metálicos para facilitar su transporte a cualquier parte, 500 fichas de diferentes colores, una ficha para el dealer, una ficha para la ciega pequeña, una ficha para la ciega grande, un tapete para colocar sobre una superficie plana, 2 barajas de cartas y 5 dados para disfrutar de una gran variedad de juegos de mesa.

Comprar en Amazon

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un maletín de póker?

Tamaño

Un factor importante a la hora de elegir un maletín de póker es su tamaño y dimensiones del maletín en sí y estas medidas están directamente relacionadas con el uso que le quieras dar al maletín, el número de jugadores que vayáis a jugar normalmente y, por supuesto, el número de accesorios con el que cuenta el maletín.

El tamaño del maletín aumentará dependiendo del número de accesorios con el que cuenta y, mientras más pequeño sea el maletín, más fácil será de transportar a cualquier parte.

Peso

Con relación al tamaño del maletín, el peso es otra característica que debes evaluar a la hora de comprar un maletín de póker. Como ya mencionamos anteriormente, el peso del maletín también estará directamente relacionado con la cantidad de accesorios con los que cuente, el material de estos y el espesor y las características del maletín.

Es recomendable que elijas un modelo de maletín de póker que sea funcional y fácil de transportar de forma cómoda y segura a cualquier parte para que puedas disfrutar de este fabuloso juego donde quieras.

Materiales

Es importante que el maletín esté hecho de materiales de gran calidad y resistencia que protejan el contenido interno de este y te ofrezca una garantía de uso durante mucho tiempo. El interior del maletín normalmente está hecho con materiales de espuma acolchados que protegerán mejor su interior, mientras que las fichas y las cartas también deben estar fabricadas con materiales de plástico ligero y resistente que te aseguren una gran calidad y durabilidad.

Fichas

No olvides que para jugar al póker necesitas de estas fichas pequeñas disponibles en varios colores y valores que te permitirán realizar apuestas en cada ronda y partida. Los estampados de las fichas deben ser claros y llamativos con materiales resistentes y de calidad ya que es un producto que estará continuamente pasando de mano a mano.

Accesorios extra

Ten en cuenta que un maletín de póker de calidad no solo contará con una baraja de cartas y un puñado de fichas, sino que puedes encontrar modelos que cuenten incluso con dos barajas, además de un tapete para montar tu mesa de póker en cualquier parte, fichas para identificar a cada jugador en la mesa, cronómetros e incluso dados para que puedas jugar a otro tipo de juegos de mesa y no solo el póker.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping