¡Chollazo en AliExpress!: Tus bebidas siempre frías con esta nevera portátil que tiene más de 200 euros de descuento

Una nevera portátil para coche es la mejor forma de poder disfrutar de una tarde de playa o de campo con las bebidas a la mejor temperatura. Ahora con más de un 45% de descuento

Ahorra más de 200€ con esta nevera portátil para el coche en AliExpress
Ahorra más de 200€ con esta nevera portátil para el coche en AliExpress

Una de las cosas buenas que tiene el verano es poder disfrutar de días al aire libre junto a la familia o los amigos. En este tipo de reuniones siempre apetece tomar algo y contar con una nevera portátil es la mejor solución para poder tomar toda clase de bebidas frías. A nadie le gusta tomar una bebida caliente en verano, por lo que disponer de una neverita en estas circunstancias es una forma muy sencilla de poder mejorar el día.

La principal ventaja que tienen este tipo de neveras portátiles es que las puedes llevar contigo allá donde vayas. Debido a su tamaño compacto no solo ocuparán poco espacio, sino que también podrás guardar en su interior toda clase de bebidas y comida para que se encuentre en buen estado. Básicamente sería lo mismo a llevar la bebida en una bolsa, de la forma habitual, con la ventaja de que ahora con la nevera se encuentra mucho más frío. Conoce más sobre esta nevera portátil en oferta solo en AliExpress.

Nevera portátil de 12V compresor para coche minicongelador automático

Nevera para coche negra

Con esta nevera portátil tendrás todo lo que necesites para poder refrigerar tus bebidas y comida de forma sencilla. Se trata de una nevera portátil de bajo consumo, ya que con tan solo 1kWH podrás disponer de 24 horas de energía en su modo ECO.

Este modo eco tiene una potencia de 48W, pero también tienes la opción de cambiar al modo máximo si lo que necesitas es un enfriamiento mucho más rápido. En este caso, este modo máximo cuenta con una potencia de 60W. En tan solo 15 minutos podrás bajar la temperatura de 25º a 0º, todo bajo un funcionamiento silencioso para que en ningún momento moleste.

Esta nevera portátil cuenta con diferentes zonas de enfriamiento por si no quieres mezclar la carne con la fruta y tiene capacidad suficiente para albergar comida para entre 3 y 5 días para 2 personas gracias a su capacidad de 40 litros. Esto significa un total de 58 latas de bebida, 36 botellas de medio litro o 12 de ¾ de litro.

Ver oferta en AliExpress

Disfruta ahora de un verano mucho más refrescante gracias a esta nevera portátil que ahora te puedes llevar a casa al mejor precio gracias a los descuentos de Aliexpress.

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping