5 piscinas hinchables para un verano refrescante

Estos son 5 modelos de piscinas hinchables disponibles en Amazon a un precio asequible, para disfrutar de un verano de lo más refrescante.

5 piscinas hinchables para un verano refrescante
Las mejores piscinas hinchables para tu casa

Las piscinas son una de las mejores maneras de soportar el calor asfixiante de los meses de verano. Si tienes la suerte de vivir en un lugar de playa o de tener una piscina cerca de casa, sabrás lo cómodo que es y las ventajas que ofrece, sobre todo para los más pequeños de la casa. Si no es así, quizá ha llegado el momento de hacerte con una piscina hinchable para colocar en el jardín, en el patio, en la terraza o en cualquier otro lugar apropiado de la casa.

Todas las opciones son de diferentes tamaños, aptas para toda la familia y también para que los más pequeños puedan disfrutar con total seguridad. Están fabricadas con materiales resistentes, aunque también hay que seguir determinadas normas del fabricante. Todas ellas contienen un parche para reparar pequeños pinchazos, aunque no deberían producirse si se hace un uso adecuado.

Piscina rectangular hinchable de Duerer

Piscinas hinchable durer

Esta piscina de Duerer está disponible en 2 tamaños, aunque el que mostramos a continuación es el más grande, con unas dimensiones de 305 x 182 x 56 centímetros. Se trata de una piscina familiar que podrás colocar en el jardín de casa y que tiene capacidad para entre 3 y 5 personas.

Está fabricada con materiales de alta calidad y con un grosor de 0,4 milímetros. Esto hace que la piscina sea más gruesa que otros modelos similares, reduciendo el riesgo de sufrir pinchazos y alargando al máximo su vida útil. En cualquier caso, incluye un parche de reparación adicional para poder seguir disfrutando de este hinchable en caso de percance, aunque el material de PVC ya es muy resistente por sí mismo. Dispone de 3 cámaras de aire individuales, cada una con su válvula de escape de flujo libre y de entrada doble, que además de soportar el peso, evita fugas de aire o de agua.

Con una bomba eléctrica, la piscina estará inflada en apenas 4 minutos. Y además de utilizarla en verano para sobrellevar mejor las altas temperaturas, en invierno e incluso en los días malos también se puede utilizar como piscina de bolas para que los/as niños/as se diviertan al máximo.

Comprar en Amazon

Centro de juegos acuático de Intex

Intex parque acuático

Más que una piscina al uso, este producto es un centro de juegos acuático para que los más pequeños se lo pasen en grande y disfruten de una experiencia diferente. El hinchable contiene un tobogán con barreras laterales, además de adornos de dinosaurios, anillos y bolas de colores. En la parte superior del arco central hay un rociador de agua que se puede conectar a una manguera para una mayor diversión.

Está fabricado con vinilo resistente, es apto para niños mayores de 3 años, siempre bajo la supervisión de un adulto, y soporta un peso máximo de 81 kg. Aun así, incluye un parche de reparación para solucionar cualquier fuga o accidente.

La piscina se debe colocar en una superficie plana y limpia, alejada de piedras, ramas o cualquier otro objeto que pueda causar un pinchazo. Tampoco se debe arrastrar por el suelo, ni inflar demasiado hasta el punto de que las costuras se tensen, ya que eso también podría causar roturas.

Comprar en Amazon

Piscina con estructura metálica de Intex

Intex piscina con estructura metálica

Si dispones de un espacio más amplio, la piscina con estructura metálica de Intex es la opción perfecta. Está disponible en varios tamaños, aunque esta es de 305 x 76 centímetros. Pertenece a la gama Metal Frame de la marca y tiene una estructura tubular de acero con protección antióxido. El resultado es una mayor estabilidad y resistencia, ya que la lona está fabricada con PVC laminado de 3 capas, alargando al máximo la vida útil de la piscina.

Su capacidad es de 4485 litros de agua y está recomendada para 4 personas al mismo tiempo. El peso máximo que soporta es de 510 kg. La instalación de la piscina es muy sencilla, pues el tiempo de montaje ronda los 30 minutos. Eso sí, se debe hacer con especial cuidado y sobre una superficie nivelada. Lo contrario podría poner en peligro la estabilidad e incluso provocar roturas.

Comprar en Amazon

Piscina hinchable con sillón de Intex

Piscina intex con respaldo

Esta piscina de Intex va un paso más allá en cuanto a comodidad. Tiene unas medidas de 224 x 216 x 76 centímetros y una capacidad de 590 litros. Su estructura está formada por tres aros hinchables y lo que la diferencia del resto es el respaldo y el sillón hinchable que incorpora para una mayor comodidad. Además, en los bordes hay colocados dos porta bebidas para disfrutar de tu refresco favorito en el agua.

La piscina tiene 2 cámaras de aire, así como un tapón de drenaje que permite vaciar el agua de forma fácil y rápida. Está fabricada de vinilo resistente de 0,32 milímetros de grosor, algo que convierte a la piscina en un producto resistente. En cualquier caso, también contiene un kit con un parche para reparar cualquier pequeño pinchazo que se pueda producir. Se puede adquirir con algunos accesorios, como un cobertor solar de polietileno que reduce en un 95% la evaporación del agua y permite conservarla a la temperatura adecuada y también con un inflador eléctrico.

Comprar en Amazon

Piscina hinchable familiar de Brace Master

Piscina brace master

Esta piscina de Brace Master está disponible en dos tamaños diferentes: 241 x 142 x 56 centímetros y 300 x 182 x 56 centímetros. Tiene una capacidad de entre 3 y 4 adultos, cifra que aumenta en el caso de los niños. Se puede inflar con una bomba eléctrica en solo unos minutos. Además, sus 2 válvulas de agua duplican la velocidad de drenaje.

La piscina contiene 3 válvulas hinchables que son independientes entre sí. Esto permite elegir la cantidad de capas de válvulas inflables en función de las necesidades. Está fabricada de cloruro de polivinilo resistente, pero también incluye material de PVC y parches de reparación adicionales para solventar rápidamente cualquier pinchazo y prolongar así la vida útil.

Al uso habitual y las exigencias del fabricante, se deben sumar otras recomendaciones igualmente importantes. La marca recomienda no dejar la piscina al sol durante mucho tiempo, pues esto reducirá su rendimiento y hará que se desvanezca hasta cierto punto.

Comprar en Amazon

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping