Los mejores memes del viaje de Pedro Sánchez en el Falcon al FIB para ver a The Killers

Los mejores memes del viaje de Pedro Sánchez en el Falcon al FIB para ver a The Killers

El viaje de Pedro Sánchez en un Falcon de la Fuerza Aérea española para asistir al concierto de The Killers en el Festival Internacional de Benicassim (FIB) ha provocado todo tipo de memes que corren como la pólvora en las redes sociales.

El presidente del Gobierno utilizó el pasado viernes el avión oficial para desplazarse junto a su mujer a Castellón. El motivo de la visita, un encuentro con el presidente valenciano Ximo Puig y una visita al Consistorio castellonense. Esa al menos fue la versión oficial. La realidad fue que Sánchez se presentó en el semidesértico aeropuerto de Castellón para acudir a un concierto en el FIB.

Ni las perigrinas explicaciones de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, aduciendo a una supuesta «agenda cultural nocturna» han convencido a la mayoría de españoles. Entre otras cosas porque, como demostró OKDIARIO, esa cita cultural nocturna de viernes por la noche no constaba en la agenda oficial que se pasa a los medios con la rutina diaria del presidente. Es más, el encuentro con Ximo Puig se podía haber celebrado en Valencia, y así no habrían desplazado también al presidente valenciano hasta Castellón.

Las redes sociales se lo han tomado con guasa y han comenzado a circular todo tipo de memes sobre el indebido uso de un bien oficial, pagado con el dinero de todos los españoles, para una visita que, en cualquier otra circunstancia habría sido privada.

El presidente del Gobierno vuelve a ser el blanco perfecto, después de los marketinianos tuits con las gafas de aviador en el helicóptero presidencial y de los primeros planos de las manos, ahora el uso del Falcon oficial centra la polémica del inquilino de La Moncloa.

 

Lo último en España

Últimas noticias