Gobierno Pedro Sánchez

Los mejores memes sobre los nuevos ministros de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez
Mejores memes del gobierno de Pedro Sánchez.

El nombramiento de los nuevos ministros de Pedro Sánchez ha sido el tema que más expectación ha suscitado este miércoles, y por supuesto, una vez que se han confirmado los nombres de los nuevos miembros del Gobierno, con alguna gran sorpresa incluida como la del periodista Máxim Huerta para Cultura; las redes se han inundado de memes.

Él ha sido junto al astronauta Pedro Duque, nuevo titular de la cartera de Ciencia, uno de los ministros a los que más imágenes divertidas se le ha dedicado. Los internautas bromeaban con el disgusto de la presentadora Ana Rosa Quintana, en cuyo programa trabajó Huerta o con que también podía haber sido nombrado Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de Telecinco como en su día fue el nuevo ministro.

Pedro Duque protagonizaba entre otros memes uno en el que era tocado por el fundador de Podemos Juan Carlos Monedero, quien el pasado viernes tras triunfar la moción de censura en el Congreso se lanzó a tocar al líder socialista Pedro Sánchez a su salida del hemiciclo para felicitarle.

Otros bromeaban sobre el notable nivel intelectual y profesional del astronauta comparándolo con el del resto de los diputados o con que llegara al hemiciclo en una nave espacial.

Uno de los más ocurrentes era el tuitero FroiLannister, quien además de bromear sobre los presentadores lo hacía sobre el gran número de Ministerios con los que contará el Gobierno Sánchez, que tendrá cuatro más que el de Mariano Rajoy, con una imagen en la se veía a Pedro Sánchez pidiendo nombrar «solo uno más».

Bromas sobre lo numeroso del Gobierno

Uno de los aspectos que más memes ha suscitado ha sido precisamente ese: la cantidad de carteras del Ejecutivo, lo que a algunos usuarios de redes sociales les recordaba al camarote de los hermanos Marx o al que representaban con imágenes de muñecos Playmobil por lo variado de sus profesiones.

Lo último en España

Últimas noticias