Moción de censura Rajoy

Los mejores memes de Mariano Rajoy en la moción de censura

memes mariano rajoy
Consulta nuestra galería con los mejores memes de Mariano Rajoy.

Nada más conocerse que Mariano Rajoy no se encontraba esta tarde en el Congreso de los Diputados a pesar de que continuaban las intervenciones de los partidos minoritarios durante el debate de la moción de censura, se disparaban todas las alarmas sobre su posible dimisión. A la vez comenzaban a circular innumerables memes sobre su adiós a la presidencia.

Uno de ellos mostraba a Rajoy viviendo en el ya famoso piso de Pablo Iglesias en Vallecas tras abandonar la Moncloa. Una vivienda de protección oficial que pertenece a la madre del líder de Podemos y en la que diputado podemita aseguró que seguiría residiendo incluso aunque llegara a la presidencia. Algo que finalmente no ha cumplido tras adquirir su nuevo chalé de más de 600.000 euros en la localidad madrileña de Galapagar.

Otros internautas colocaban lazos imaginarios en el Hemiciclo: en concreto uno amarillo en el escaño del propio Rajoy, junto a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría quien, como anécdota, había colocado su bolso en el asiento vacío, dando a entender que Rajoy era una víctima política como aseguran los independentistas catalanes de los golpistas presos.

Convenciendo al PNV

No faltaron tampoco las fotografías que mostraban a Rajoy huyendo del Congreso para no enfrentarse a su destitución y las que le representaron bailando ante Aitor Esteban, el portavoz del PNV, como en un último intento de convencer a la formación nacionalista para no apoyar su censura.

Varios memes mostraban a Mariano Rajoy escondido o disimulando para no ser visto: metido en un hoyo con una gorra, escondido tras un árbol y preguntándose si quienes trataban de hacerle dimitir ya se habían ido, e incluso luciendo un atuendo nada habitual en él, con gafas de sol, para no ser reconocido.

Por último, también se viralizaba una imagen que mostraba un primer plano del presidente deshaciéndose en pequeñas partículas, dando a entender que su tiempo en la política habría terminado y otra en la que se daba la opción de salvarle como si el presidente participara en un reality show. 

Lo último en España

Últimas noticias