España se ríe de las lágrimas de cocodrilo de Iglesias: Los mejores memes tras llorar en el Congreso

Pablo Iglesias
Las redes se ríen de Pablo Iglesias: mejores memes tras su llanto en el Congreso (RRSS).

Las lágrimas de cocodrilo de Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados al formular esta mañana una pregunta al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, para que retire la condecoración al mérito policial que le fue concedida en 1977 a José Antonio González Pacheco, acusado de torturas durante el franquismo, se han convertido en uno de los temas del día en las redes sociales, y motivo de numerosas burlas y memes.

El montaje que más ha circulado muestra a Pablo Iglesias secándose las lágrimas con un billete de 500 euros, en alusión al alto poder adquisitivo del secretario general de Podemos, quien junto a su pareja y portavoz de la formación morada en el Congreso, Irene Montero, ha adquirido recientemente un lujoso chalé en el municipio madrileño de Galapagar con un precio de más de 600.000 euros.

Otro meme viral hace referencia también a la nueva mansión de la pareja: en él aparece Iglesias llorando con la cara modificada para mostrar una gran sonrisa y supuestamente pensando en su nueva vivienda.

«El IBI»

«Cuando te llega el IBI», es el mensaje que acompaña una de las fotos del llanto del líder morado, y es que tal y como ha publicado OKDIARIO, este impuesto les va a costar a Pablo Iglesias e Irene Montero 2.200 euros, siete veces más que a una familia media de Madrid.

También con el puño en alto hemos podido ver al diputado mientras lloraba, lo que ha inspirado a algún internauta para colocarle en las manos una botella y un vaso como si se encontrara escanciando sidra.

Otra de las bromas más aplaudidas mostraba a los protagonistas del programa ‘La Casa de los Empeños’, del canal Mega, comentando que las lágrimas de Iglesias parecían falsas.

Además de los memes,también han circulado muchos mensajes pidiendo un Óscar al mejor actor para el político, a lo que otros usuarios han respondido que ya tenía traje para ir a recogerlo, compartiendo fotos de su polémico esmoquin en la pasada gala de los Goya. 

Lo último en España

Últimas noticias