Champions League: Barcelona 6-1 PSG

El meme que mejor refleja cómo fue la remontada: el Barça jugó con doce

El meme que mejor refleja cómo fue la remontada: el Barça jugó con doce

El Barcelona consiguió remontar al PSG en el encuentro de vuelta de los octavos de final de Champions. Los azulgranas se pusieron 3-0 antes de que anotara Cavani y dejase casi sin opciones a los de Luis Enrique. En la recta final, el Barça hizo los tres tantos que necesitaba y acabó venciendo 6-1. Todo lo que sucedió se vio reflejado en las redes sociales gracias a los memes, especialmente a uno en el que el colegiado aparece posando junto al equipo titular del Barcelona para demostrar que los azulgranas jugaron con doce.

Tres semanas se lleva hablando de la remontada ‘imposible’ del Barcelona. Tras caer por 4-0 ante el PSG en el famoso San Valentinazo, el pesimismo reinó en Can Barça, dando por hecho que voltear la eliminatoria sería harto complicado. Horas antes del pitido que diese comienzo al choque de Champions, los memes comenzaron a inundar las redes sociales cuestionando las posibilidades de los de Luis Enrique de conseguir avanzar de ronda. O con el técnico asturiano llamando al mismísimo Sandro Rey.

 

Además, algunos aficionados creían que la mejor manera de que el Barcelona remontase ante el PSG sería que Sergio Ramos se enfundara la zamarra blaugrana. Incluso en ciertos memes se podía observar a Messi ‘llamando’ al central de Camas.

El penalti de Mascherano por mano y un agarrón de Busquets dentro del área tampoco pasaron desapercibidos para, los ya muy famosos, memes. El del argentino fue el que se llevó todo el protagonismo.

La decisión del colegiado de no señalar el penalti de Mascherano no fue de lo único por lo que se habló del árbitro. Algunas decisiones como el tiempo añadido o la pena máxima a favor del Barcelona también centraron el foco de algunos memes que circularon por la red. 

El tanto de Cavani cuando el luminoso señalaba 3-0 favorable al Barcelona hizo que las esperanzas blaugranas se desvanecieran en el acto ya que necesitaban tres tantos. El uruguayo se convirtió en un nuevo ídolo de los aficionados del Real Madrid según este meme.

Las opciones del Barcelona se habían desvanecido casi por completo pero tres goles en la recta final del encuentro permitieron que los de Luis Enrique culminaran la remontada y avanzasen a cuartos de final de la Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias