Los radicales no quieren que Lavapiés descanse

Los radicales no quieren que Lavapiés descanse

Los grupos de radicales y antisistema que pululan por Madrid no están dispuestos a que Lavapiés descanse en paz. Aprovecharán cualquier manifestación para hacer que el ruido y la furia se apoderen de las calles del centro de la capital de España. Creen que tienen ante ellos un caldo de cultivo propicio para lanzar su irá contra los ciudadanos y el mobiliario urbano y, de paso, proporcionarle rédito político a sus formaciones afines con presencia en las instituciones públicas.

Oídos cercanos a las personas encargadas de velar por nuestra seguridad aseguran a OKMACUTO que la preocupación es creciente, ya que los disturbios se siguen produciendo. De hecho, el plan de muchos de estos antisistema sería infiltrarse en las continuas concentraciones de inmigrantes senegaleses que siguen produciéndose en el barrio de Lavapiés. Este mismo jueves han resultado heridos tres policías tras varios enfrentamientos.

Los vecinos y comerciantes de la zona comienzan a estar muy preocupados. Ya no es una amenaza circunstancial, sino que se trata de una espiral de violencia que no cesa. Echan de menos una intervención más decidida de la alcaldesa Manuela Carmena. De hecho, se sienten decepcionados porque algunas de las personas con responsabilidades políticas en la ciudad fueran a apoyar a los que habían sembrado el terror la noche en la que Mame Mbaye murió de manera natural.

Lo último en OK Macuto

Últimas noticias