Pedro Sánchez: el presidente que sueña con Mojácar

Pedro Sánchez: el presidente que sueña con Mojácar

España comienza a pensar en vacaciones. Los españoles preparan las maletas, hurgan en sus carteras y comprueban cuánto pueden destinar a sus días de asueto. Según varios observadores especializados en turismo, durante este verano de 2018 gastaremos algo más de 700 euros de media. Nadie es ajeno a las ganas de descansar y desconectar del día a día. Tampoco el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que sueña con su destino de cabecera: Mojácar. Almería. Andalucía. Sol. Agua. Pueblo. Descanso… son sólo algunas de las palabras claves que resumen la esencia del lugar preferido de Pedro Sánchez.

Según ha podido saber OKMACUTO, en el Partido Socialista dan por seguro que se dejará caer por allí durante unos cuantos días. Sánchez tiene pensado alejarse del rigor de La Moncloa y poner rumbo a la playa en compañía de su familia. Tras la moción de censura que lo aupó a la Presidencia, es tiempo de recargar las pilas. No es la primera vez que Pedro Sánchez se escapa a este pequeño pueblo almeriense que a lo largo del verano se convierte en uno de los epicentros del turismo internacional. Hace casi dos años que el secretario general del Partido Socialista llegó hasta allí en compañía de su mujer Begoña Gómez.

Entonces, buscaba sosiego tras unos meses convulsos al frente del PSOE. Un tiempo que acabó desembocando en su dimisión como líder socialista tres meses más tarde. Ahora la situación ha cambiado, el madrileño buscará descanso como jefe del Ejecutivo. Eso sí, tras el asueto tendrá que enfrentarse a todos los desafíos que aún tiene pendiente el Estado. Desafíos que van desde las pensiones a la reforma laboral pasando por la estabilidad del país y, sobre todo, su relación con los independentistas vascos y catalanes, que sigue basada en las facturas pendientes que Sánchez ha de pagar. El descanso tiene que ser profundo. A la vuelta, la labor será incesante.

Lo último en OK Macuto

Últimas noticias