El jefe de gestión de patrimonios de Deutsche Bank nombra a su primo segundo de a bordo

El jefe de gestión de patrimonios de Deutsche Bank nombra a su primo segundo de a bordo

Parece que los casos de nepotismo no se centran sólo en la Universidad Rey Juan Carlos, ni siquiera en el ámbito político. En el Deutsche Bank también cuecen habas. Llega hasta los dominios de OKMACUTO la feliz noticia de que Nicolás Cotoner se acaba de incorporar como vicejefe del área de gestión de patrimonios del grupo.

Su abuelo, el marqués de Mondéjar, fue el jefe de la Casa del Rey en los primeros años de la democracia. Además, Cotoner nieto es un señor que acumula 20 años de experiencia en la gestión de patrimonios, asesorando a grandes clientes en entidades como Credit Suisse. El asunto está en que el jefe de esta división en España —Wealth Management— de Deutsche Bank no es otro que Borja Martos que es primo del susodicho.

El propio Martos ha declarado públicamente sobre el recién incorporado: «Me alegra dar la bienvenida a Nicolás a nuestro equipo, ya que considero que reúne el talento, la experiencia y el liderazgo para contribuir decisivamente en la consolidación y el crecimiento de nuestro negocio en España”. Al final, la cercanía da confianza.

Lo último en OK Macuto

Últimas noticias