Los ‘verdaderos’ estudiantes de la Rey Juan Carlos se hartan de los másters falsos

Los ‘verdaderos’ estudiantes de la Rey Juan Carlos se hartan de los másters falsos

Cristina Cifuentes y su máster han desencadenado la tormenta perfecta en cuanto a la formación de nuestros políticos se refiere. «El que esté libre de pecado que tire la primera piedra», parece decir la presidenta de la Comunidad de Madrid desde su atalaya autonómica. Y como libre de cadenas y mentiras andan muy pocos, muchos integrantes de las distintas Cámaras tienen que revisar el currículo para desinflarlo. Por lo tanto, el contexto no deja de dar noticias.

No obstante, al otro lado de toda esta polémica están miles de estudiantes que ven como sus títulos corren el riesgo de valer menos que el papel mojado. Algunos de ellos en la Universidad Rey Juan Carlos quieren dejar el centro, pero otros se aferran a él y al esfuerzo que hacen con el apoyo de sus familias. Pretenden conseguir que se reconozca el trabajo serio que realizan la mayoría de estudiantes que pasan por aquellas aulas.

No es de extrañar que diversos grupos estudiantiles con peso en el centro universitario estén pensando en organizarse para «defender la dignidad de nuestro esfuerzo». Según aseguran a OKMACUTO: «Lo que no puede ser es que todos estemos bajo sospecha». Insisten en que dicho centro «ha dado muy buenos profesionales». Por eso quieren defender lo que consideran como suyo: «Títulos que valen tanto como los de cualquier universidad a pesar de la mala publicidad que han tenido en las últimas semanas».

Lo último en OK Macuto

Últimas noticias