La convención de los Fraggle Rock en Sevilla: «Tus problemas déjalos…»

La convención de los Fraggle Rock en Sevilla: «Tus problemas déjalos…»

La convención del PP del pasado fin de semana en Sevilla ha presentado un partido donde no existen los problemas y donde se trabaja mucho, por eso, algún miembro del partido –y no precisamente mal situado– ha bautizado el encuentro de los populares como: «La convención de los Fraggle».

En pleno escándalo del máster de Cristina Cifuentes, con los Presupuestos pendientes del hilo vasco para su aprobación, y con el varapalo sufrido por la Justicia española en Alemania, donde unos jueces regionales han asegurado que no extraditarán a Puigdemont por rebelión –y veremos si lo hacen por malversación–, todo en el PP eran sonrisas y felicidad.

Una convención donde los temas políticos de calado del partido en el Gobierno no han dado un solo titular, y donde las ponencias han sido eclipsadas por Cifuentes y Puigdemont.

Una persona bien situada en la estructura del partido reconocía que se trataba de la «convención de los Fraggle». Para los más jóvenes, unos personajes de una serie infantil de los 80 – del creador de los Teleñecos Jim Henson– que vivían en una cueva en la que todo era felicidad y buen rollo.

Así es como ha pasado el congreso nacional del PP en Sevilla, rememorando el estribillo de la sintonía de la serie: «Tus problemas déjalos, para disfrutar, ven a Fraggle Rock».

 

Lo último en OK Macuto

Últimas noticias