Carmena y Maestre: divorcio inminente

Carmena y Maestre: divorcio inminente

Manuela Carmena se harta de las ocurrencias de su portavoz, Rita Maestre. En el Ayuntamiento de Madrid hablan las puertas y chillan las paredes y las confesiones han llegado hasta OKMACUTO, que bien conoce a los que aseguran que la relación entre las dos está en punto muerto. El último enfado surgió tras el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Mientras Carmena condenaba los abucheos a Begoña Villacís durante las manifestaciones feministas, Rita Maestre defendió a las increpantes.

La portavoz del Consistorio madrileño se puso del lado de las radicales, que intentaron echar a Villacís de una de las manifestaciones. Algo que no ha sentado nada bien a la alcaldesa. Carmena entiende que el trato recibido por la política de Ciudadanos sólo provoca más enfrentamiento, justo lo contrario de lo que tendría que ser una jornada como la del 8M. No es la primera vez que el desencuentro se instala entre los dos.

Carmena ya reprendió a Maestre durante el pasado mes de septiembre, cuando a la portavoz no se le ocurrió otra cosa que decir que las juras de bandera retraen a «tiempos oscuros». La jefa consistorial puso entonces en la tela de juicio la conveniencia de aquellas palabras, ya que todo el país estaba sumido en la incertidumbre y la preocupación por el golpe de Estado que se estaba cociendo en Cataluña. Ahora la tensión vuelve al Palacio de Comunicaciones y la grieta en Ahora Madrid es cada día más evidente cuando las elecciones municipales asoman sobre el horizonte.

Lo último en OK Macuto

Últimas noticias