Pablo Iglesias, en horas bajas ante los periodistas del Congreso

Pablo Iglesias, en horas bajas ante los periodistas del Congreso

Pablo Iglesias se encuentra ante los periodistas del Congreso de los Diputados como su partido en las encuestas: bajo mínimos. Es tiempo de carestía y horas bajas para el líder de Podemos. Tiempo de llamar la atención aunque sea para caer en el esperpento. Buena prueba de ello es la rueda de prensa de la «portavoza» Irene Montero. No fue casualidad. Ni mucho menos. Tan sólo un plan para captar la luz que le niegan los focos.

El chico de la coleta sabe que ha pasado de rock and roll star a ciudadano sorpassado por los acontecimientos. Esos acontecimientos dicen que Podemos cada vez pinta menos en la política española y, a tenor de las cifras que dan todos los barómetros, menos que va a pintar. Una realidad que pesa en el ambiente y que cada vez le hace estar más distante con los periodistas.

OKMACUTO ha percibido un intenso aroma de ignorancia entre los compañeros de profesión cuando el secretario general de los morados pasa por delante de los corrillos. Algo que antes era impensable y que ahora es una constante. Su rostro taciturno, casi melancólico, es propio de alguien que en tiempo récord ha dilapidado la confianza de sus votantes. El «asalto a los cielos» se paró en seco e Iglesias vaga entre las sombras del interés público.

Lo último en OK Macuto

Últimas noticias