¿Eres socio de OKCLUB? Entonces estás de enhorabuena por esta nueva promoción exclusiva. Con motivo de la festividad de San Valentín, te ofrecemos la posibilidad de hacerte con la pulsera anti COVID cien por cien española que está revolucionando el mercado. Sólo tienes que traer a un socio nuevo a nuestro Club y la recibirás totalmente gratis.
Se trata de Safety Band, la pulsera que está revolucionado el mercado. Ahora, Es más necesario que nunca que nuestras manos estén limpias de bacterias y gérmenes, pero llevar el bote de gel hidroalcohólico siempre encima es bastante incómodo. Por eso, la solución perfecta es el nuevo complemento imprescindible en la nueva normalidad: las pulseras SafetyBand.
Se trata de unas pulseras de gel desinfectante con un diseño innovador y 100% español desarrollado por la firma Ankuda Union. Inspiradas en la misión espacial Apolo 11, estas pulseras están dotadas de un sistema ecológico de cápsulas recargables con un gel higienizante, hipoalergénico e hidratante con el que la piel de nuestras manos siempre estará protegida y cuidada.
Cada cápsula está pensada para más de 25 dosificaciones y una vez que el gel se termine se puede sustituir por otra de forma rápida, sin necesidad de quitarse la pulsera de la muñeca. Además de un diseño innovador, SafetyBand se presenta en diversos colores y con un estuche que la protege y que contiene dos cápsulas de recambio de 10 mililitros y un bote de gel higienizante de 100ml para rellenar las cápsulas.
SafetyBand ha pensado en todos los detalles y ha ideado una pulsera discreta y fácilmente combinable en distintas situaciones de nuestro día a día. Por eso, está disponible en diez colores que van desde el clásico negro hasta el verde más alegre, para adaptarse a todos los estilos.
La pulsera SafetyBand está pensada para todo tipo de usuarios pero, sin duda, es un elemento indispensable para determinados sectores, como el de la hostelería y la restauración; para aquellos profesionales que trabajan en atención directa al público y personal del sector de la paquetería y la mensajería. Estos colectivos deben usar el gel desinfectante de manera continua pero, en muchas ocasiones, no tienen acceso agua y jabón u otros productos con los que higienizar sus manos. Con SafetyBand siempre tendrán a su alcance el gel hidroalcohólico que, además, cuida el Ph de su piel.
Este nuevo complemento de la nueva normalidad también es extremadamente cómodo para nuestros mayores, uno de los grupos vulnerables ante COVID-19. Con las pulseras SafetyBand siempre estarán protegidos. Lo mismo ocurre con los niños. Podrán higienizar sus manos de forma constante tras cada tarea que realicen. Podrán utilizar la pulsera en el colegio, al finalizar los recreos, mientras juegan con sus amigos o durante las actividades extraescolares en las que participan.