Final Champions League 2018

Zidane: “Cristiano se tiene quedar sí o sí”

Zidane: "Cristiano se tiene que quedar sí o sí".

Zinedine Zidane habló instantes después de la conquista de la decimotercera Champions League del Real Madrid en Kiev. El técnico francés se mostró orgulloso de lo realizado y elogió a la gran estrella del choque, Gareth Bale.

Historia

“Los jugadores han hecho historia. Esto es pura vida. Vivimos para estos momentos y para estas emociones. Ha pasado de todo en el partido pero al final lo conseguimos”.

Muy bonito

“Es muy bonito. Con todo lo que pasó en un partido lo hemos conseguido, hemos creído en nuestra oportunidad, y luego entra un jugador y hace lo que hace”.

Chilena

“Lo que ha hecho, igual que Cristiano en Turín”.

Mejor su gol o el de Bale

“No voy a decir que si es mejor o peor. El último es el más importante, así que nos quedamos con el Gareth”.

Cristiano

“No pienso en eso. Pienso en lo que estamos haciendo ahora, en el partido. Sólo hay que centrarse en eso. Luego ya veremos. Cristiano se tiene que quedar sí o sí”.

Jugador o entrenador

“Es una continuidad. Lo digo últimamente, me gusta el fútbol como jugador y como entrenador. Es la continuidad. No quiere diferenciar entre entrenador y jugador. Lo que estoy viviendo con mis jugadores es impresionante y hay que aprovechar el momento”.

Ganar todo

“Nosotros al principio de temporada siempre queremos ganar todos. Queremos hacerlo mejor en Liga y Copa, pero al final lo que cuenta es lo último. Hay que felicitar a los jugadores. No es nada fácil esto. Es la hostia esto, no tiene palabras. Es lo que tiene esta plantilla, no tiene techo”.

España y su nivel

“No se si es el mejor país, pero la Liga es muy competitiva. Para mí es la más bonita. Luego cada uno puede opinar y viendo a los españoles y a la Selección ves que el fútbol de aquí es el que más me gusta”.

Continuidad de Cristiano

“Cristiano se tiene que quedar sí o sí. Es del Real Madrid y lo que ha hecho no tiene palabras. Siempre se debe quedar. El no me ha dicho nada”.

El secreto

“No hay secreto, hay mucho trabajo y talento. Sabemos que tienen mucho talento, pero es un equipo que tiene mucha ilusión. Hoy otra vez lo han demostrado. Lo más difícil es llegar a la final, sabiendo lo que hemos hecho y ganando a un Liverpool que ha hecho una temporada espectacular. Hay mucha ilusión y sabemos lo que hemos ganado. Nadie ha hecho esto”.

Palabras de Cristiano

“Si él dijo eso, lo dijo y ya está. Ahora nosotros tenemos que aprovechar el momento. A lo mejor dentro de tres o cuatro días dice algo, pero yo me quedo con lo que estamos haciendo ahora”.

Carvajal

“Lo siento por Carvajal porque estaba llorando. Le animé y todos los jugadores hicieron lo mismo. Al final ha vuelto a ser campeón de Europa”.

Un equipo

“Es complicada, pero cada uno mira lo suyo. Yo entiendo, pero esto es un equipo. No va a cambiar. Yo intento hacer lo mejor para el equipo”.

Últimas noticias