Vox respeta la presunción de inocencia de Esperanza Aguirre y Cifuentes

Ver vídeo
Vídeo: Europa Press

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha respetado este miércoles la presunción de inocencia de las expresidentas regionales Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, al estar imputadas en el caso ‘Púnica’, por la presunta financiación ilegal del PP, aunque ha lamentado que los españoles estén «cansados de tantas sospechas».

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional, Monasterio ha indicado que no han tenido acceso al sumario completo sobre este caso pero que esperan que en los próximos meses «se aclare todo» porque «los españoles están cansados de las sospechas de corrupción».

Al ser preguntada sobre que con el nuevo Gobierno ‘bicolor’ de PP y Cs haya aumentado el número de altos cargos, Monasterio ha afeado que algunos dijeran que «venían a regenerar» y han creado «nuevos sillones», tanto en consejerías, como viceconsejerías o direcciones generales.

«Es lo contrario a lo que defendemos en Vox, que la estructura se tiene que reducir para que esos recursos vayan a la Sanidad Pública, a la dependencia o la discapacidad», ha zanjado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias