Todo preparado para el Primavera Trompetera Festival 2019

Ver vídeo
Vídeo de promoción del Primavera Trompetera Festival 2018.

¡Ya huele a primavera! Y Jerez de la Frontera se prepara para la que será, sin duda, la fiesta del año en la ciudad.  Los próximos 11, 12 y 13 de abril el Circuito de Jerez – Ángel Nieto volverá a vestirse de gala para dar la bienvenida al Primavera Trompetera Festival, la cita festivalera más temprana de nuestra geografía.

Ya han llegado las últimas confirmaciones para la cita más «garrapatera» del año. Y como era de esperar, la organización no ha reparado en gastos para celebrar el 5ª aniversario del Primavera Trompetera. El explosivo y sorprendente cóctel entre rock, heavy metal y reggae de Skindred; la experiencia a los beats de todo un veterano de la pista de baile como Wally López; un Shotta más «Salvaje» -como el título de su sexto álbum en solitario- que nunca.

Cartel del Primavera Trompetera 2019.

Este quinto aniversario la fiesta va a ser más grande que nunca, y es por ello que estrenamos un nuevo espacio, con escenario cubierto por carpa: Bright Moon Electronic Music Zone. Punto de encuentro para todos los amantes de la electrónica. Y para inaugurarlo, qué mejor que contar con grandes nombres: unos clásicos de la cultura bass que nunca envejecen como The Freestylers Dj SetAudiojack y Tim Green, toda una institución del techno que se ha paseado por las cabinas de Panorama (Berlín), Fabric (London) y Amnesia (Ibiza).

Nuevos nombres que se añaden a un increíble cartel que ya contaba con un fantástico plantel de artistas: Alborosie & Shengen Clan, Apollo 440, Mala Rodríguez, Juanito Makandé, SFDK, El Canijo de Jerez, Natos y Waor, Morodo & Okoume Lions, Nach, Miguel Campello, Toteking, La Excepción, Ayax y Prok, Dellafuente, Mojinos Eskozíos, Triple XXX, Soziedad Alkoholika, Fyahbwoy, Reincidentes, Kidd Keo, Narco, Def Con Dos, Trashtucada, Dj Nano, Mario Díaz, Locoplaya, Kaydy Cain, Che Sudaka, Costa, Alberto Gambino, Machete en Boca, Miguel Caamaño y Brutal Thin.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias