Series de Netfilx

Stranger Things: La historia de Eleven en la tercera temporada

stranger things
Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en Stranger Things.
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Todavía quedan algunos meses para ver el estreno de la tercera temporada de Stranger Things. Al ser una serie tan conocida y popular en medio mundo, es normal que poco a poco vayan surgiendo nuevas informaciones sobre lo que nos deparan los nuevos episodios. Ya os contamos que la tercera temporada de Stranger Things se ambientará en el año 1985.

Millie Bobby Brown, la actriz que da vida a Eleven en la serie, ha señalado que hay una trama realmente preciosa para este personaje. Va a suponer un gran salto cualitativo en su personalidad; además, van a suceder muchísimas cosas que van a hacer que Eleven madure a pasos agigantados.

Millie Bobby Brown ha explicado que por fín Eleven entenderá lo que es ser una adolescente normal. Unas declaraciones que no han sentado demasiado bien a los fans ya que consideran que de esta forma se perderá la verdadera esencia de Eleven en Stranger Things. Tendremos que esperar al estreno de la tercera entrega para saber qué es lo que sucede.

La actriz ha señalado que este desarrollo personal ha supuesto un gran reto en su trabajo como intérprete. Ha tenido que adaptarse a otra faceta de su actuación que hasta ahora le resultaba completamente desconocida. Además, ha comentado que ha aprendido técnicas sobre cómo llorar o cómo enfadarse.

Por último, ha querido dar las gracias a Eleven porque considera que le ha ayudado muchísimo y le ha hecho comprender grandes cosas de la vida en esos episodios de aislamiento.

Si hay algo que Millie Bobby Brown destaca sobre Eleven en la tercera entrega de Stranger Things es que a su personaje le ocurrirán cosas extrañas, muy extrañas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias