Series

Una serie de Netflix anunció que el 27 de junio de 2020 sería el fin del mundo

¿Coincidencia?

Una serie de Netflix anunció que el 27 de junio de 2020 sería el fin del mundo
Dark

El brote de coronavirus estalló a finales del mes de diciembre de 2019 en la ciudad china de Wuhan, y desde entonces han surgido todo tipo de teorías conspiratorias. También se ha hablado de series que predijeron la pandemia, como Los Simpson. Pues bien, esta misma semana ha surgido en Twitter una última hipótesis relacionada con una serie de Netflix: «Dark».

Un fan de la serie compartió a través de la red social que en un capítulo el protagonista indica que es uno de los pocos supervivientes del 27 de junio de 2020, el día del fin del mundo. Sin embargo, en la serie el apocalipsis llegó a raíz de un accidente nuclear, no de un virus como el COVID-19. Aún así, es una coincidencia de lo más curiosa y que ha generado todo tipo de reacciones en Twitter.

Mientras que algunos usuarios consideran que lo de la serie de Netflix es algo a lo que no hay que prestar ninguna importancia ya que se trata de una simple coincidencia, hay otros que señalan que estamos en un año bisiesto, y eso siempre ha traído mala suerte y desgracias.

Issac Newton predijo que el mundo acabaría en el año 2020

Isaac Newton, tomando como base las predicciones de San Juan el Divino, vaticinó que en el año 2020 el mundo llegaría a su fin.

Claro que si echamos la vista atrás, nos damos cuenta de que hemos sobrevivido a decenas de supuestos apocalipsis a lo largo de la historia. Recordemos cómo la supuesta caída de un asteroide gigante acabaría con la vida en la Tierra en el año 2008 o cómo, según la interpretación de Nostradamus, el fin del mundo llegaría en el año 2018 por una guerra nuclear.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias