Elecciones Generales 2019

Sánchez habla de las «cloacas» e Iglesias le recuerda que el único imputado es su vicedircom

Pedro Sánchez intentó tenderle una mano a Pablo Iglesias "empatizando" con él por el caso de espionaje a Podemos, y este le respondió que su número dos en Moncloa es el único imputado por este caso.

Ver vídeo

Pablo Iglesias y Pedro Sánchez han pasado en el debate electoral del amor al odio en apenas hora y media.

Sánchez: «Empatizo con el señor Iglesias. Que te violen la intimidad es gravísimo. El señor Iglesias sabe que las cloacas del Estado se fueron por el desagüe de la moción de censura». «Entonces, ¿por qué imputan a Pozas?» le espetó el de Podemos.

Iglesias le recordó a Sánchez que la persona que entregó al comisario Villarejo información privada de una asesora del líder de Podemos trabajaba para el presidente como número dos del departamento de comunicación de Presidencia.

«Pedro, ¿cómo pudo una persona así acabar trabajando en Moncloa» le preguntó Iglesias a Sánchez, que encajó la cuestión con cara desencajada. Fue el golpe más duro del candidato de Podemos al socialista en todo el debate.

Hoy mismo OKDIARIO informaba que Alberto Pozas ha sido convocado a declarar como investigado en la causa de espionaje a Podemos el próximo 6 de mayo.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias