Televisión

Juanjo Artero reaparece en ‘Sábado Deluxe’ tras sufrir un infarto pulmonar

Juanjo Artero se sincera en 'Sábado Deluxe' sobre su infarto pulmonar

Sábado Deluxe
El actor Juanjo Artero acudió a 'Sábado Deluxe' tras sufrir un infarto

Sábado Deluxe’ es el programa líder de la noche de los sábados. ¡No es para menos! Siempre saben dar en la tecla para sorprender a todos sus espectadores. Recientemente, concretamente el pasado sábado 23 de marzo, contaron con un invitado muy pero que muy especial: Juanjo Artero.

El conocido actor no está pasando por su mejor momento. Hace pocos días, tuvo que ser ingresado de urgencia tras sufrir nada más y nada menos que un infarto pulmonar. Juanjo Artero es reconocido por haber participado en varias series como ‘El comisario’, ‘El Barco’ o, incluso, ‘Servir y proteger’.

Lo mejor de todo es que después de este bache, Juanjo Artero se ha recuperado en un tiempo récord. Por ese mismo motivo, ha decidido acudir a ‘Sábado Deluxe’ para confesar cómo ha vivido una de las experiencias más duras y complicadas de toda su vida, además de hablar de las deudas económicas con Hacienda.

El propio Juanjo Artero comentó que, durante la grabación de la serie ‘Servir y proteger’ de TVE, comenzó a sentirse mal. Concretamente, sentía un fuerte pinchazo que le impedía respirar con normalidad: “Me fui quedando sin aire. Empecé a ver blanco alrededor puesto que me faltaba oxígeno”.

A pesar de todo, el actor trató de no entrar el pánico con el fin de que la situación se agravara aún más: “Intenté respirar poco a poco”. Eso sí, Juanjo Artero no tiene ningún reparo en asegurar que sintió muchísimo miedo al verse en ese estado: “Lo mejor es relajarse, porque si entras en pánico no puedes respirar”. En cuanto fue atendido, los médicos detectaron un trombo en el pulmón.

Eso sí, las razones del por qué ocurrió eso son una incógnita. A pesar de la gravedad del asunto, Juanjo Artero no fue operado en ningún momento. ¡Cosa que le tranquilizó bastante! Por suerte, este susto ha quedado solamente en eso. Ya está completamente recuperado de este complicado bache que la vida le ha dado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias