Liga Santander

Rodrigo critica las formas con las que el Valencia despidió a Marcelino

Rodrigo Moreno ha criticado a la directiva del Valencia por su manera de proceder en el despido de Marcelino García Toral.

Rodrigo Moreno
Rodrigo Moreno, delantero del Valencia (AFP)

El delantero de 28 años, que se encuentra concentrado con la Selección en Las Rozas, ha hablado de cómo afectó al vestuario que el conjunto che prescindiera de los servicios del técnico asturiano. Rodrigo Moreno no ha dudado en señalar que la destitución de Marcelino ha sido injusta, criticando a la directiva del club por su manera de proceder en este asunto.

Rodrigo Moreno y la destitución de Marcelino: «Pensábamos que era mentira»

«No lo esperábamos ni lo sabíamos. El día anterior a su despido trabajamos con normalidad y en el que se confirmó su adiós entrenábamos por la tarde. Ya por la mañana se empezó a decir en los medios que lo iban a echar y pensábamos que era mentira. Fue todo muy extraño por inesperado, él tampoco lo sabía. Los primeros días no fueron nada fáciles, y no porque estuviéramos en contra de Albert Celades, algo que se dijo y que es totalmente falso. Somos profesionales, pero también personas, y habíamos establecido una relación con el entrenador durante dos temporadas que nos fue muy bien. Acabábamos de ganar un título después de muchos años y nos afectó a nivel personal, nos pareció raro el qué y el cómo. Pero hemos demostrado que no estamos en contra de Celades y siempre le hemos respetado como tal, y así lo haremos», ha dicho Rodrigo Moreno en una entrevista para Abc.

«Somos empleados del Valencia, no tenemos ni el poder ni el derecho de decir a la propiedad o al presidente qué tienen que hacer o qué no con el club. Sí que nos pareció injusto y no nos merecíamos las formas. Si no cuentas con un entrenador por el motivo que creas oportuno, ahí no podemos entrar. Pero creemos que debíamos enterarnos de la situación al menos un minuto antes de que saliera publicado», ha añadido el futbolista del Valencia.

«La salida de Marcelino y todo lo que está pasando ahí no es fácil. Pero el grupo está muy unido, lleva dos años trabajando junto, tenemos una comunión muy grande, sabemos a lo que jugamos, qué somos y qué representamos. Las cosas están volviendo a la normalidad», ha concluido Rodrigo Moreno.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias