El rock indie mexicano llega a Madrid de la mano de Siddhartha

Ver vídeo

Después de haber presentado su primer sencillo de esta nueva etapa musical, ‘Algún Día’, tema que ya suma más de 2.5 millones de vistas en su canal oficial de Youtube y más de 1.4 Millones de streams en Spotify; Siddhartha nos presentará el próximo noviembre en Madrid, la primer parte de su disco conceptual ‘Memoria Futuro. Vol. 1’,

‘Memoria – Futuro’ es quizá el álbum más ambicioso a nivel conceptual en la trayectoria del músico, quien prepara una mini serie ‘visual’ para acompañar la narrativa lírica del disco y que será dividida en dos temporadas. Cada una de las canciones vendrá acompañada de un capítulo que irá narrando a lo largo de 10 episodios una historia entrelazada entre el pasado y el futuro.

Del mismo modo, se hizo el anuncio más importante en la carrera del músico tapatío en México, presentándose por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 6 de Diciembre. Los boletos para esta presentación, saldrán en preventa los días 20 y 21 de Mayo y su venta general el día 22 del mismo mes.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias