6 regalos a incluir en tu carta a los Reyes Magos

Regalos Reyes Magos
Los Reyes Magos llegarán a tu casa el 6 de enero, pero ¿has escrito ya tu carta? ¿Qué regalos les has pedido?

Hoy es el Día de los Santos Inocentes, pero no queremos gastarte ninguna inocentada, sino ayudarte a escribir tu carta a los Reyes Magos. Porque te recomendamos no dejarla para el último momento. ¡No te vayas a quedar sin regalos!

Seguro que hay muchas cosas que deseas recibir el próximo 6 de enero. Regalos que te mereces que te traigan los Reyes Magos porque has sido bueno todo el año y has cumplido con tus obligaciones. Y estamos convencidos de que alguna de las propuestas que te ofrecemos en Escaparate figura ya en tu carta a los Reyes Magos. ¡Ya sabes que nos gusta descubrirte los mejores regalos de la Navidad!

Smartwatch deportivo Fitbit Ionic

Regalos Reyes Magos
Comienza entrenamientos personalizados y dinámicos desde tu propia muñeca

Fitbit Ionic es el smartwatch deportivo que ha sido diseñado para ayudarte a mejorar tu salud y forma física, el único creado para mejorar tu calidad de vida. Consigue el asesoramiento personalizado que necesitas para alcanzar tus objetivos desde el mismo dispositivo y saca partido a su GPS integrado y a su capacidad de monitorización continua del ritmo cardiaco.

Conserva la motivación almacenando y reproduciendo más de trescientas canciones y contágiate de la inspiración que transmite su inmensa comunidad global de aficionados al fitness que lo usan día tras día. Disfruta además de un cómodo acceso desde tu muñeca a las aplicaciones más populares y a herramientas de pago, y todo en un dispositivo con una batería que dura más de cuatro días.
[amazon box=»B074KBP5RV» template=»horizontal»]

Juego de Tronos

Regalos Reyes Magos
Juego de Tronos, Temporada 7

El largo invierno ha llegado. A través de sus siete emocionantes episodios, la penúltima temporada de Juego de Tronos se centra en el esperado encuentro entre ejércitos y actitudes que venía gestándose durante años. Al comenzar la temporada, Daenerys Targaryen acompañada por su ejército de Inmaculados y alentada por sus aliados Dothraki y de las Islas del Hierro además de por su letal trío de dragones ha partido finalmente hacia Poniente con Tyrion Lannister, su recién nombrada Mano.

Jon Nieve, aparentemente, ha consolidado su poder en el Norte tras su espectacular victoria sobre Ramsay Bolton y la reconquista de Invernalia que vuelve a estar bajo el control de la familia Stark. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister, en ausencia de herederos legítimos, ocupa el Trono de Hierro. Pero mientras estas y otras familias conducen hacia nuevas alianzas o mejor dicho, violentos conflictos, el frío espectro de una apocalíptica amenaza encarnado por el ejército de Caminantes Blancos pone en serio peligro el status quo y hará que las rivalidades entre las casas pasen a un segundo plano.
[amazon box=»B0756KMC12″ template=»horizontal»]

Olla de cocción lenta Crock-Pot

Regalos Reyes Magos
Esta olla es óptima para cocinar platos completos sin ensuciar ningún otro dispositivo en la cocina

La olla de cocción lenta Crock-Pot de cinco litros con revestimiento DuraCeramic y función Saute es perfecta para crear recetas para hasta cinco o seis comensales. Cuenta con un temporizador digital de veinte horas, cuenta atrás con pantalla LED fácil de usar para programar el tiempo de la receta, dos niveles de potencia (Alta y Baja) y una función automática ‘Mantener caliente’ que conserva los alimentos a la temperatura adecuada una vez que finaliza el tiempo programado.

Crea deliciosas y nutritivas comidas, cenas e incluso postres de manera muy sencilla: simplemente pon los ingredientes, selecciona tiempo y potencia, y deja que Crock-Pot trabaje por ti. No es necesario vigilar el proceso de cocción. Mientras puedes estar dando un paseo, durmiendo, trabajando… Ni siquiera hay que preocuparse si una reunión se alarga o si quieres visitar a un amigo antes de volver a casa, ya que la olla de cocción lenta cambiará automáticamente a ‘Mantener Caliente’ una vez que termine el tiempo de cocción.
[amazon box=»B01JP4409I» template=»horizontal»]

Videojuego Call of Duty: WWII

Regalos Reyes Magos
Call of Duty: WWII está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

Call of Duty: WWII cuenta la historia de la inquebrantable hermandad de hombres comunes que lucharon por preservar la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Los jugadores se alistan en un viaje arenoso, intenso a través de los campos de batalla de la guerra. La Campaña cuenta con increíbles visuales, realistas y con el tipo de autenticidad cinemática que sólo Call of Duty puede ofrecer.

El modo multijugador involucra a los usuarios en un combate sobre el terreno en las ubicaciones más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial. También disfrutarán de nuevas y emocionantes formas de interactuar y socializar con sus amigos y con la comunidad. Mientras que su modo cooperativo desencadena una historia nueva y original. Juega con tus amigos en esta experiencia de juego independiente de nivel superior llena de momentos inesperados y de adrenalina.
[amazon box=»B071NFDGTB» template=»horizontal»]

Cámara de fotos Canon EOS M100

Regalos Reyes Magos
Cuenta tu historia con imágenes atractivas y vídeos Full HD con calidad cinematográfica

Moderna, pequeña y creativa, la cámara de fotos compacta EOS M100 te permite captar y compartir los momentos sin esfuerzo con un control táctil parecido al de un smartphone y una sencilla conectividad wifi y bluetooth. Causa una gran impresión al instante con fotos perfectamente enfocadas y vídeos Full HD de calidad cinematográfica de día o de noche gracias al sensor CMOS de 24’2 megapíxeles, Dual Pixel CMOS AF, un valor ISO de hasta 25600 y modos Auto.

Personaliza tu cámara con un aspecto inconfundible gracias a una gran variedad de estilos entre los que escoger. Elige entre tres colores icónicos para el cuerpo de la cámara y, a continuación, añade una funda base EH31-FJ de distintos colores y diseños. Incluye funda base EH31-FJ color marrón de regalo y 50GB en Irista.
[amazon box=»B0757VFXJP» template=»horizontal»]

Libro El fuego invisible

Regalos Reyes Magos
El fuego invisible, de Javier Sierra (Premio Planeta 2017)

David Salas, un prometedor lingüista del Trinity Collage de Dublín, se encuentra, después de aterrizar en Madrid para pasar sus vacaciones, con Victoria Goodman, una vieja amiga de sus abuelos y con su joven ayudante, una misteriosa historiadora del arte. Ese hecho trastocará sus planes y lo empujará a una sorprendente carrera por averiguar qué ha sucedido con una de los alumnos de la escuela de literatura que regenta lady Goodman.

Para su sorpresa, la clave parece esconderse en el mito del grial y su vinculación con España. Remotas iglesias románicas de los Pirineos, colecciones de arte en Barcelona, libros antiguos y extraños códigos en piedra se alinean en una trama llena de intriga que nos hará pensar sobre el origen de toda inspiración, literatura y arte verdaderos.
[amazon box=»8408178946″ template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias