Coronavirus

Qué hacer durante el confinamiento: música, cine y literatura

Las mejores propuestas culturales

Qué hacer durante el confinamiento: música, cine y literatura
Leer libro

España se encuentra en estos momentos en estado de alarma por el coronavirus. En líneas generales, la recomendación es quedarse en casa, así que es el momento de pensar en qué hacer durante el confinamiento. Disfrutar de la cultura es una excelente idea, así que aquí van algunas propuestas de cine, música y literatura.

Cine

Nada mejor para sobrellevar el confinamiento que una tarde de sofá  y palomitas en familia. Si te gusta el cine clásico, puedes apostar por películas como «La soga» de Alfred Hitchcock o «El increíble finde menguante», de Jon Mikel Caballero.

Si estás suscrito a plataformas de video en streaming como HBO o Netflix, tienes un mundo de posibilidades a tu alcance. En Netflix puedes elegir una película de virus, o si lo prefieres una de comedia para pasar un rato divertido.

Música

En cuanto a la música, la plataforma Spotify puede ser tu gran aliada a la hora de pensar en qué hacer durante el confinamiento. Tiene cientos de playlist para elegir, según el género musical o tu estado de ánimo. Estos días algunas de las preferidas por los españoles son: «Relax en casa», «Sweet Chill Out»y «Home Sweet Home».

Literatura

Seguro que teniendo tanto tiempo libre son muchas las personas que aprovechan para ponerse al día en lo que a libros se refiere. Si te gusta la novela histórica, te recomendamos la última novela de Santiago Posteguillo: «Y Julia retó a los dioses». Como no podía ser de otra manera, está ambientada en el Imperio Romano y la historia es realmente fascinante.

Si eres más del género thriller, te gustará saber que esta misma semana ha salido a la venta la última novela de Javier Castillo: «La chica de nieve». ¡Ya está en el número 1 de libros más vendidos de Amazon!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias