Supermercados

Puente de Mayo: este es el horario de los supermercados

El 1 de mayo es el Día del Trabajador

Puente de Mayo: este es el horario de los supermercados

Es de especial interés conocer el horario de los supermercados en el Puente de Mayo para así poder organizar las compras y evitar aglomeraciones. Todos los establecimientos cerrarán el próximo 1 de mayo, el Día del Trabajador.

Carrefour

Los horarios de Carrefour variarán en función de cada establecimiento y Comunidad Autónoma. El viernes 1 de mayo sólo abrirán algunas tiendas en Murcia de 9:00 a 15:00 horas. El sábado 2 de mayo, festivo en la Comunidad de Madrid, el horario de apertura será el habitual: de 9:00 a 21:00 horas.

Dia

Todas las tiendas de la cadena de supermercados Dia estarán cerradas el 1 de mayo. El sábado estarán abiertas de 9:00 a 19:00 horas. En aquellas ciudades en las que Dia abre habitualmente los domingos, el horario será de 9:00 a 14:30 horas.

Mercadona

El próximo 1 de mayo, el Día del Trabajador, todos los establecimientos de la cadena valenciana permanecerán cerrados. El sábado 2 de mayo sí abrirán sus puertas en horario habitual: de 9:00 a 19:00 horas.

Supercor e Hipercor

El día 1 de mayo todos los establecimientos Supercor e Hipercor estarán cerrados. El sábado 2 de mayo, el Día de la Comunidad de Madrid, en esta Comunidad Hipercor abrirá de 11:00 a 19:00 horas, al igual que el domingo 3 de mayo.

Respecto a Supercor, el sábado mantiene su horario de 9:00 a 21:00 horas, y el domingo 3 de mayo la política de apertura dependerá de cada tienda.

Alcampo

Del mismo modo que el resto de cadenas de supermercados, los establecimientos de Alcampo también cerrarán el viernes 1 de mayo. El sábado se mantendrá el horario de apertura normal, y el domingo sólo abrirán aquellas tiendas de Alcampo que lo hagan de forma habitual.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias