El PP en ‘shock’ por el fichaje de Garrido: "Él y C’s tendrán que dar explicaciones a sus electores" 

El PP en ‘shock’ por el fichaje de Garrido: «Él y C’s tendrán que dar explicaciones a sus electores» 
Pablo Casado con Ángel Garrido. (Foto. PP)

Génova asegura que nadie en el partido sabía de los planes de Ángel Garrido. "Ni siquiera su círculo más cercano". Aseguran que fue él quien "pidió ir en las listas del Parlamento Europeo".

La incorporación de Ángel Garrido, ex presidente madrileño, a las listas de Ciudadanos para las próximas elecciones regionales ha descolocado por completo a la dirección del PP.

Nadie en el partido sabía de sus planes, han confirmado fuentes de Génova. "Ni siquiera su círculo más cercano". Como ‘prueba’, señalan que él mismo "pidió ir en las listas del Parlamento Europeo" -concurría como número cuatro de los ‘populares’ y "se había declarado varias veces muy agradecido con el presidente Casado". "Es él y Ciudadanos los que tienen que dar explicaciones a sus electores", señalan.

La negociación fue avanzada por La Sexta, y OKDIARIO pudo confirmar el fichaje.

Garrido concurrirá ahora como número 13 en la candidatura de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid. Él mismo lo ha confirmado en una rueda de prensa, convocada de urgencia, en la que ha comparecido junto al candidato de la formación ‘naranja’ a la Presidencia madrileña. Ignacio Aguado.

El ahora candidato ‘naranja’ ha argumentado su portazo al PP en que Ciudadanos es "el partido que mejor representa los valores del centro liberal, de la moderación, dialogo, concordia y de gobernar para todos".

Últimas noticias