Champions League

Los posibles rivales del Atlético de Madrid en octavos de final de la Champions League

Manchester City, Liverpool, Bayern, PSG y Leipzig son los posibles rivales del Atlético de Madrid en octavos de final de la Champions League

El sorteo se celebra este lunes a las 12.00 horas en Nyon

Los posibles rivales del Atlético de Madrid en octavos de final de la Champions League
Joao Félix celebra su tanto contra el Lokomotiv de Moscú. (AFP)
Pedro Antolinos

Manchester City, Liverpool, Bayern, PSG y Leipzig son los posibles rivales del Atlético de Madrid en octavos de final de la Champions League. El sorteo se celebrará este lunes a las 12.00 horas en Nyon y uno de los dos equipos ingleses son los que más posibilidades tienen de enfrentarse al equipo de Simeone.

Según un cálculo elaborado por @LaLigaEnDirecto, que el Atlético de Madrid se enfrente a Manchester City y Liverpool son las opciones más probables con un 22,63%. Tras ellos, aparecen el Bayern (18,88%) y el PSG y el Leipzig (17,93%).

El Liverpool se presenta como el rival a evitar para el Atlético de Madrid en este sorteo de los octavos de final de la Champions League. El actual campeón de la competición, y favorito para repetir título, se presenta como la mayor amenaza junto con City y PSG, que también podría cruzarse con el cuadro colchonero.

Al Atlético de Madrid se le presenta un sorteo duro ya que además de este trío de equipos, también está el Bayern como posible rival. Algo más ‘asequible’ en un cruce probable sería el Leipzig.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias