Celebrities

Pilar Rubio asegura que ponerse de acuerdo con el nombre del bebé es complicado

Pilar Rubio se ha sincerado como nunca

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio ha realizado una entrevista exclusiva para la revista ‘Lecturas’ en la que ha hablado abiertamente sobre los problemas que tiene para ponerse de acuerdo con su marido, Sergio Ramos, sobre el nombre del cuarto retoño que ambos esperan.

“De chica me gusta mucho Ginebra pero tenemos que tener varias opciones y tenemos que ponernos de acuerdo, que eso siempre, para nosotros, es un poco problema. Al final va a tener que ser un nombre compuesto para quedarnos los dos tranquilos”, confesaba en la entrevista.

No obstante, la presentadora no ha querido revelar el sexo del bebé: “Todavía no hemos desvelado nada. Cuando vayamos a comunicarlo, lo sabréis todos a la vez”, explicó.

Pilar Rubio descartó la idea de dar a luz en casa. “Sinceramente, me parece arriesgado. Cada uno puede hacer lo que quiera pero yo creo que, por responsabilidad como madre y por el bebé, es mejor ir a un hospital porque nunca sabes lo que puede pasar. Un parto puede parecer muy sencillo o puede ser algo que, en un momento, se complique. Yo prefiero ir al hospital, igual que no me saco una muela en casa”, continuó.

Pilar Rubio, además, se ha encargado de seguir una rutina en casa durante el confinamiento debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. La presentadora ha compartido en sus redes sociales una serie de ejercicios que todos los días practica en casa para reducir los efectos del embarazo.

“Yo no he cambiado, sustancialmente, mi día a día porque sigo levantándome pronto y teniendo mi rutina de entrenamiento, estando con mis hijos”, transmitió la colaboradora. “Es verdad que ahora tienes que hacer de madre, profesora y animadora infantil. Intento organizarme y organizar la vida de toda mi familia para que no rompamos una rutina y que no sea un shock en su día a día”, sentenció.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias