Elecciones municipales

Pepu Hernández se desvincula ahora de la sociedad que administraba junto a su mujer

Pepu Hernández se desvincula ahora de la sociedad que administraba junto a su mujer
Pepu

Su equipo ha aclarado que se desvinculó antes de anunciarse su precandidatura, lo que, a su juicio, pone de manifiesto «su compromiso por Madrid y su dedicación plena» a la tarea de convertirse en el regidor.

Desde su equipo han reiterado «que es absolutamente falso que Hacienda revisara la declaración de la renta de Pepu por irregularidades relacionadas con su mercantil instrumental Saitama 2006 SL» y le exigiera «un pago adicional».

Además, han insistido en «la integridad» del precandidato que «ha cumplido y está al corriente de sus obligaciones fiscales tanto a nivel personal como societario».

«Pepu nunca ha ocultado ninguna información sobre su sociedad, que es pública en el Registro Mercantil y que se ha hecho constar con exactitud en la declaración de bienes que ha presentado como precandidato. Es un hombre honrado e íntegro que quiere cambiar Madrid. Seguimos adelante con su proyecto de transformación y justicia para nuestra capital», han aseverado.

En declaraciones a los periodistas tras una comisión en el Palacio de Cibeles, la concejal socialista y portavoz de la candidatura de Pepu Hernández, Mar Espinar, ha señalado que el paso que ha dado de salirse de la sociedad «demuestra el claro compromiso que tiene con la tarea que se le avecina para ser candidato socialista a la Alcaldía de Madrid». «Quiere dedicarse al cien por cien en esta tarea y se da de baja de la sociedad atendiendo a ese compromiso que adquiere con los militantes», ha señalado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias