Iglesias responde a la cariñosa felicitación de Sánchez por el nacimiento de su hija: «Gracias de corazón Pedro»

pablo-iglesias-pedro-sanchez-podemos-psie
El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. Foto: EFE

Irene Montero y Pablo Iglesias han sido padres de una niña, Aitana, este viernes. Uno de los primeros en felicitar a la pareja ha sido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para hacer un alto en la encarnizada batalla política con Podemos para dar la enhorabuena a los dos líderes de Podemos. Iglesias agradeció el mensaje del líder del PSOE: «Gracias de corazón Pedro».

La número 2 de Podemos, Irene Montero, ha dado a luz a su tercer hijo, en este caso una niña, en el madrileño Hospital Gregorio Marañón. Montero, que pidió votar telemáticamente en la sesión de investidura de Pedro Sánchez debido al avanzado estado de gestación.

Ha sorprendido el mensaje personal que ha enviado el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha felicitado a la pareja por el nacimiento de su vástago: «Enhorabuena Irene y Pablo por la llegada de Aitana. Os deseo lo mejor en esta nueva etapa con la recién nacida y sus hermanitos Leo y Manuel. Disfrutad de este gran momento que os da la vida».

Un mensaje enternecedor que viene a relajar la tensión política que se ha vivido en las últimas semanas a causa de la investidura fallida de Sánchez, propiciada por la abstención de Podemos. El cruce de reproches y la guerra sucia se han sucedido durante los últimos días, manteniendo las posiciones encontradas entre un candidato que no quiere dar entrada en su Gobierno a ministros de Podemos y un líder político que sabe que su voto es necesario y que pretende tener su cuota de poder en el futuro Ejecutivo.

Como no, Pablo Iglesias ha correspondido al tierno mensaje de Pedro Sánchez en nombre suyo y de Irene Montero con un «gracias de corazón Pedro».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias